FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

En un mundo de tipos al 0% hay que invertir para no perder capital

En un mundo de tipos al 0% hay que invertir para no perder capital

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, considera que «es necesario como inversor plantearse cuáles son los objetivos, qué necesidades financieras se van a tener y, sobre todo, qué rentabilidades se buscan».

«Con los tipos a cero y sin ningún tipo de rentabilidad por parte de los activos sin riesgo es obligatorio pensar qué tolerancia al riesgo somos capaces de admitir», apunta Banda.

El CEO de Feelcapital señala que «la tolerancia al riesgo se sabe de una forma rápida; es decir, si eres un profesional sabes mediante una serie de preguntas qué capacidad tienes de asumir un determinado riesgo».

«Sin embargo, la mayoría de las personas no son capaces o no pueden pagar un asesor financiero. Y para eso hemos creado Feelcapital, un asesor automático o robótico que a través de diez preguntas muy sencillas consigue conocer la tolerancia al riesgo de cada uno de los clientes», explica el presidente de Feelcapital.

«Esa tolerancia al riesgo viene de la mano de la edad, el dinero a invertir, la rentabilidad esperada, cuanto tiempo quiere estar invertido… Esas diez preguntas se contestan en un minuto y son capaces de resolver las necesidades financieras de cualquier inversor. Nosotros estamos abiertos y dispuestos a dar a conocer a cada persona su tolerancia al riesgo», concluye Banda.

Lo último en Economía

Últimas noticias