FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

2017, el año de los fondos de pensiones sin comisiones

2017, el año de los fondos de pensiones sin comisiones

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, habla en esta ocasión sobre el asesoramiento robótico en fondos de pensiones: «En 2016, nuestro segundo año triunfal, fundamentalmente hemos crecido en clientes, buscando que los clientes estuviesen satisfechos con su cartera y que tuvieran la información referente a sus inversiones».

El objetivo, señala Banda, es «que el cliente no se sienta abandonado, porque Feelcapital es fundamentalmente acompañamiento». De cara a 2017,  el CEO de Feelcapital señala que se centrarán en los fondos de pensiones: «Vamos a lanzar un producto, Feelcapital Pensiones, en el que vamos a conseguir que los clientes estén satisfechos a un coste mínimo; es decir, fondos de pensiones sin comisiones».

«Solamente vamos a cobrar los gastos de administración, vamos a darle a cada uno de los clientes en pensiones una cartera diferente, única, personalizada, con unas rentabilidades que son las que va a necesitar y con un objetivo a medio plazo de cumplir con el objetivo de satisfacer sus pensiones», apunta Banda. «Esperamos que 2017 sea un buen año para todos los que nos siguen», concluye el CEO de Feelcapital.

Lo último en Economía

Últimas noticias