LOS CLIENTES SE QUEJAN DE NO TENER NI INTERNET, NI FIJO, NI TELEVISIÓN

Jazztel lleva más de un día ‘caído’ y con mal servicio de Atención al Cliente

Jazztel lleva más de un día ‘caído’ y con mal servicio de Atención al Cliente
Movimiento en las telecomunicaciones españolas (Foto: Reuters)
Borja Jiménez

Twitter arde contra Jazztel tras dejar sin Internet a sus clientes y no ofrecer soporte alguno. Las Redes Sociales llevan más de un día denunciando una ‘caída’ de Jazztel a nivel nacional que deja a sus usuarios, no sólo sin Internet, sino también sin línea telefónica ni servicio de televisión. Según ha podido saber OKDIARIO, aunque no todos los clientes han resultado afectados, sí una buena parte de ellos.

La compañía, imposible de localizar desde este digital, no ha dado ningún tipo de explicación oficial y, para más inri, ha ‘bloqueado’ su servicio de atención al cliente. Los usuarios pasan hasta media hora con la típica música de espera hasta que se corta la llamada, sin posibilidad alguna de contactar con algún especialista que les explique qué está sucediendo o cómo lo pueden solucionar, 

Tras varios intentos y muchos minutos, este periódico logró contactar con un humano en atención al cliente. La teleoperadora, amablemente, reconoció que “ayer tuvimos un fallo general que sigue afectando al día de hoy sobre las líneas fijas, así que nosotros tenemos que resetear el servicio para que les vuelva a funcionar”.

Para hacerse una idea del calvario que están pasando muchos de sus usuarios basta con buscar ‘Jazztel’ en Twitter, donde pueden ver tuits como los que exponemos a continuación:

“Cámbiate por el ahorro y te quedarás por el servicio técnico”. Es la frase que pronuncia el popular presentador, Jesús Vázquez, en los anuncios de Jazztel en la televisión. Sin embargo, lo cierto es que es Jazztel la operadora que acumula más reclamaciones en la Oficina de Atención al Usuario de las Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria.

Lo último en Economía

Últimas noticias