FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

Cómo conseguir rentabilidades de hasta el 8%

Cómo conseguir rentabilidades de hasta el 8%

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

El CEO de Feelcapital, Antonio Banda, analiza la evolución de las carteras de la compañía que preside, la primera empresa de asesoramiento robótico española, durante 2016: «En tres años hemos conseguido realizar un gran cambio en las inversiones al dotar a cada uno de nuestros clientes de una cartera personalizada con su evolución».

«Además, hemos conseguido dar información sobre la evolución de estas carteras y por tanto hemos decidido crear unas carteras de referencia que conforman la base de nuestra inversión y que sirven de referencia para comparar cómo ha sido la evolución de éstas respecto a los distintos mercados», añade Banda.

El CEO de Feelcapital señala que «en el caso de la cartera de más riesgo, Feelcapital 100, durante 2016 ha obtenido una rentabilidad del 8%. Este 8% viene de la mano de una distribución fundamentalmente en renta variable compuesta por emergentes y Estados Unidos y, sobre todo, buscando que el inversor que quiere riesgo tenga la posibilidad además de tener una inversión lógica y con bastantes cambios».

«Por el lado de la cartera de menor riesgo, Feelcapital 0, ha tenido una rentablidad en 2016 del 0,12%. Tanto los clientes de más riesgo como los de menos riesgo, están siempre acompañados por Feelcapital dándoles un asesoramiento distinto, diferente, único y transparente».

Lo último en Economía

Últimas noticias