Meliá Jardines del Teide: espectaculares vistas de la costa y la naturaleza canaria

Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide.

En la zona más exclusiva del sur de Tenerife y a un paso de la Playa del Duque, Meliá Jardines del Teide se erige en Costa Adeje para ofrecer disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja y conocer una de las islas más bellas de Canarias.

Hace gala de una arquitectura única, racional con el entorno, 12.000m2 de jardines endémicos y terrazas, con todas las instalaciones y servicios propios de su categoría.

Considerado por Room5, el hotel preferido por los españoles en verano, dentro de territorio nacional, este resort de cuatro estrellas recientemente reformado dispone 299 modernas habitaciones modernas y elegantes, que destacan por su amplitud, diseño fresco y estilo contemporáneo.

Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide

La mayoría de ellas permiten a sus huéspedes disfrutar de magníficas vistas al mar o a los espectaculares jardines, y cuentan con todo lo necesario para convertir unas vacaciones en un recuerdo inolvidable en Tenerife.

Sus amplios espacios culinarios con personalidad propia, sorprenderán al cliente con las mejores experiencias gourmet en Tenerife, con excelentes platos de la cocina tradicional mediterránea, además de asombrosas propuestas internacionales.

Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide

En el Restaurante Mosaico, los comensales encontrarán en su buffet magníficas áreas dedicadas a los productos de más alta calidad de repostería, ensaladas, carnes, pescado y verduras de temporada, en un ambiente acogedor; además, los que prefieran la cocina en vivo, podrán probar su saludable oferta gastronómica mediterránea e internacional, mientras disfrutan de un auténtico espectáculo culinario en la estación Show Cooking del establecimiento.

Por otra parte, el hotel también cuenta con el Restaurante Snack La Palapa que sirve una amplia variedad de snacks fríos y calientes ideal para comidas más informales en un agradable día de relax junto a la piscina lago del hotel; y Blue Lounge, un bar & lounge con impresionantes vistas panorámicas al mar, en un ambiente elegante y sofisticado, que se convertirá en un punto de encuentro donde disfrutar de espectaculares combinados aderezados con música.

Entre los servicios que ofrece este magnífico resort, destaca el servicio The Level, exclusivo de Meliá Hotels & Resorts. Una experiencia única y personalizada que permite acceso privado a The Level Lounge y a la piscina The Level de 200m2 con zona de hamacas y solárium, además de contar con detalles especiales en las habitaciones The Level para satisfacer a los clientes más exigentes.

Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide

Sus instalaciones, permiten al huésped disfrutar de una piscina lago climatizada con 700m2 de lámina de agua, una piscina con acceso de profundidad progresiva, una piscina infantil en la zona Miniclub, y un solárium solo para adultos. El hotel también cuenta con un Centro de Bienestar para relajarse al máximo, un gimnasio para ponerse en forma, dos pistas de squash, y un Internet Corner con equipos.

Meliá Jardines del Teide también es un lugar ideal para organizar eventos y reuniones gracias a sus cinco salas multifuncionales y polivalentes para reuniones con luz natural, con capacidad máxima para acoger hasta 120 personas; y a la gran cantidad de servicios que ofrece para que lo que se organice sea un éxito: secretariado, azafatas, asistencia técnica, alimentos y bebidas, etc.

También es un resort idóneo para bodas, lunas de miel y celebraciones, gracias a sus servicios personalizados, que permitirán al cliente disfrutar de ese momento de ensueño en un ambiente único y especialmente decorado para la ocasión.

En definitiva, Meliá Jardines del Teide no solo ofrece alojamiento en un enclave único con espectaculares vistas al océano Atlántico y la naturaleza canaria, sino que, además permite al cliente disfrutar de una experiencia única en la isla de la eterna primavera.

Lo último en Economía

Últimas noticias