Meliá Vendome: Una joya en el centro de París

Meliá
Hotel Meliá Vendome en París.

En un lugar muy céntrico, entre Madeleine y la plaza de La Concorde y la plaza Vendôme, y muy cerca de la Ópera, el museo del Louvre, los Campos Elíseos y el museo de Orsay, se encuentra Meliá Vendome, un hotel con encanto idóneo para una escapada de fin de semana en París, la capital del amor por excelencia. Este 4 estrellas pone a disposición de sus clientes todo el lujo y la comodidad propios la marca Meliá Hotels & Resorts en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad, con una situación inmejorable para pasear por los mejores tiendas de las firmas de moda más prestigiosas en la cercana calle Saint Honoré.

La decoración clásica y esmerada contribuye a crear un ambiente íntimo y elegante que se distribuye por todo el edificio y, la gran cristalera de tonos verdes que ilumina desde el techo el hall del hotel, da la bienvenida a un establecimiento donde el refinamiento y el buen gusto son las notas predominantes. Sus 83 acogedoras habitaciones y suites, decoradas con un diseño elegante y moderno en tonos cálidos y mobiliario de madera clásico, constituyen una mezcla perfecta entre la hostelería tradicional y la comodidad que proporcionan las últimas tecnologías aplicadas al sector.

Meliá Vendome ofrece, entre sus magníficas instalaciones y servicios, conexión a Internet Wi-Fi, recepción y servicio despertador 24h, servicio de fax y fotocopias, etc. y dispone de un gran vestíbulo, agradable e íntimo con tres áreas distintas, y de un centro de negocios totalmente equipado, así como una sala de reuniones multifuncional y versátil, con una superficie de 20 metros cuadrados con una capacidad máxima para 25 personas, haciendo de este hotel, en frente de la Cour de Comptes, un alojamiento ideal para huéspedes en viaje de negocios.

El hotel pone a disposición de los organizadores su dilatada experiencia en la organización de congresos y convenciones, gracias a un equipo de profesionales que les ayudarán y asesorarán en todo momento. Para los almuerzos y cenas de negocios, así como recepciones de cóctel privadas, también ofrece servicio de comidas y bebidas.

En cuanto a la oferta gastronómica, el establecimiento cuenta con un Bufé Desayuno internacional, con una gran variedad de comida para empezar el día con energía, así como deliciosa repostería; y permite al cliente elegir entre un desayuno continental o un desayuno americano, en un ambiente encantador y muy luminoso con vistas a la Rue Monthabor. El Bar Vendôme, por otra parte, sirve aperitivos dulces y salados, así como una amplia selección de bebidas, cócteles y combinados, gin tonics, en un ambiente acogedor.

Disfruta de una estancia bleisure con fabulosas vistas a la Ciudad de la Luz y a sus monumentos más admirados, en un magnífico hotel para viajes de negocios o una escapada cultural a un paso del Louvre.

Lo último en Economía

Últimas noticias