ATENCIÓN AL CLIENTE: "Estamos muy liados"

Worten deja sin productos a sus clientes desde el Black Friday

Worten
Worten

Son muchas las personas que se quejan en las redes sociales por la mala gestión de Worten con sus pedidos. Javier de Valladolid compró un ordenador de manera online el día del Black Friday (25 noviembre) y hasta la fecha no ha recibido su compra. El cliente compró un ordenador de casi 300 euros.

Javier realizó su proceso de compra online y le llegó el correo de confirmación de que han recibido el pedido e iban a enviar el producto. Hasta aquí todo perfecto, sin embargo, después de casi un mes, no han recibido nada.

Cuando empezó a ver que el tiempo pasaba y el artículo no llegaba decidió llamar al servicio de atención al cliente. Aquí le aseguran que le van a hacer el abono «urgentemente, pero al final nada», les dicen que «están teniendo mucho lío». Según el cliente, le cargaron dos veces el producto y aunque le hicieron el abono de uno, el otro cobro sigue siendo efectivo.

Según Javier, el plazo legal de devolución finaliza hoy, por eso desde el banco le recomiendan que lo denuncie en comisaría.

Pero no solo Javier se queja de no haber recibido su producto, hay muchos más clientes que están denunciando este hecho en las redes sociales.

Estas son algunas de las conversaciones que se pueden leer en Twitter quejándose de la compañía y de su falta de compromiso:

-El día 25 pedí un portátil en @WortenES y aún no ha llegado a mi casa. ¿Qué está pasando?

-Probablemente ni lo tengan en stock. A mi me han hecho lo mismo y me dicen que ‘no saben cuándo tendrán’

-Madre mía que irresponsabilidad. Si no pueden con el Black Friday que no lo hagan… Gracias por responderme.

-Ánimo! Yo estoy esperando a que me expliquen por qué me han cobrado 2 veces si hace días pedí la devolución

-@WortenES que poca vergüenza… Yo también tendré que pedir la devolución a este paso…

 

Lo último en Economía

Últimas noticias