Meliá Sierra Nevada: Una merecida recompensa tras una jornada de esquí

Meliá.
Hotel Meliá Sierra Nevada.

Con una cálida decoración tradicional de alta montaña en la que la madera, la piedra y los tonos cálidos predominan por todos los rincones, Meliá Sierra Nevada se encuentra situado a pie de pista de la Estación de Esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, y a tan sólo 100 metros de los remontes mecánicos. Además, cuenta con párking público 24 horas con 200 plazas para aquellos que lo soliciten.

Considerado como un hotel de referencia en la estación, dispone de 221 confortables, luminosas y acogedoras habitaciones y suites, muchas de ellas con espectaculares vistas a la montaña.

Además, los huéspedes tendrán acceso a YHI Wellness Spa, un espacio para la recreación de los sentidos, donde podrán relajarse después de pasar un día lleno de actividades en la nieve, y cuya misión consiste en ayudarles a que sigan disfrutando de la nieve en un entorno especial mientras viven una experiencia de spa exclusiva para disfrutar del bienestar total de la mente, el cuerpo y el espíritu.

También pone a disposición de sus clientes un completo gimnasio 24 horas, miniclub, fitness room, guarda esquís, discoteca e incluso una peluquería–salón estético. En cuanto a las actividades, el hotel permite a sus huéspedes disfrutar del programa Energy for Life, con una amplia variedad de actividades para niños y adultos para que el placer de esquiar no acabe en la nieve.

Meliá

Meliá Sierra Nevada ofrece amplias áreas gastronómicas para recargar energía con una buena comida. Para empezar bien el día, los clientes pueden desayunar en el espléndido buffet de desayuno con show cooking donde podrá encontrar una amplia variedad de bollería, fruta de temporada cortada, surtido de embutidos y quesos o pescados ahumados.

Por otra parte, el Restaurante La Tinaja de la Sierra, con una decoración típica de montaña donde la madera, gran protagonista, genera un ambiente cálido y acogedor, sirve una carta basada en la cocina regional e internacional.

Meliá

Además, El hotel cuenta con dos bares, el Bar Inglés donde relajarse tras una agotadora jornada de esquí tomando una copa o descansando en su moderno lounge con vistas a la montaña, y el Bar La Bodeguita, con una variada oferta gastronómica donde poder degustar el típico tapeo granadino, y disfrutar, cuando llegue la noche, de las mejores copas y el mejor ambiente de Sierra Nevada.

Meliá Sierra Nevada también está acondicionado para la organización de eventos y reuniones, convirtiéndolo en el complemento perfecto en el que el organizador podrá ser asesorado por un equipo de profesionales expertos. Cinco salas modulables con luz natural y capacidad de hasta 400 personas y todo el equipo audiovisual que uno pueda necesitar, además de business center, servicio de secretaría, y servicio de alimentos y bebidas, forman parte de su oferta para todo tipo de reuniones.

Meliá

Su estratégica ubicación en el corazón de la Estación de Esquí y a tan sólo 33 kilómetros de Granada donde el cliente podrá visitar la famosa Alhambra, la Catedral y la Capilla Real, y su excelente servicio y sus completas instalaciones convierten al Meliá Sierra Nevada en la opción perfecta para tu viaje a la nieve.

Meliá Sierra Nevada es uno de los tres hoteles que operan bajo la marca Meliá Hotels & Resorts, que Meliá Hotels International tiene ubicados a pie de pista de esquí en España, junto con Meliá Sol y Nieve y Meliá Royal Tanau Boutique Hotel en Baqueira Beret, Lleida.

Lo último en Economía

Últimas noticias