Air Europa celebra su 30 aniversario con el documental “el vuelo del Halcón”

Air Europa
El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, con su familia en el 30 aniversario de Air Europa.
Comentar

Air Europa ha congregado a un millar de personas en la gala organizada en los Cines Palafox y en el Teatro Barceló de Madrid con motivo del 30 aniversario de la aerolínea, que operó su primer vuelo comercial entre Tenerife y Londres el 21 de noviembre de 1986.

El evento “despegó” en los Cines Palafox con la proyección de “El vuelo del Halcón”, un documental sobre la vida del presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, en el que se resalta la ilusión, el trabajo y la familia como los motores de su vida.

Al finalizar, el presidente agradeció la presencia de los asistentes, entre los que destacaban una nutrida representación empresarial.

La gala continuó posteriormente en el Teatro Barceló de Madrid donde el presidente de la aerolínea, acompañado de su familia, agradeció la asistencia de todos los invitados y recordó que el verdadero motor de Air Europa lo forman las miles de personas que, a diario, trabajan para hacer que la compañía se sitúe entre las mejores aerolíneas del mundo.

La velada contó con la actuación musical de Maná, la banda de rock más importante de la música latina. El reconocido DJ Julio Torres puso con su música la nota final a una noche llena de emociones y sorpresas.

Air Europa
El piloto Jorge Lorenzo junto al cartel del documental dedicado a la vida de Juan José Hidalgo.

La celebración de los 30 años de Air Europa contó con invitados tan importantes como Juan José Hidalgo, su mujer Eloísa Gutierrez y sus hijos Mª Jose Hidalgo, Javier Hidalgo y Cristina Hidalgo, Esperanza Aguirre, Jose Maria Michavila y Genoveva Casanova, Jorge Lorenzo, Ángel Acebes, Vicente del Bosque, Rosauro Varo y Amaia Salamanca, Alfonso de Borbón y Eugenia Silva, Ariadne Artiles, Antonio Carmona, Angel Nieto, Fonsi Nieto y Marta Castro, Padre Angel, Enrique Cerezo, Alvaro de Marichalar, Fernando Gomez-Acebo, Laura Matamoros, entre otros invitados. También se dieron cita numerosos empresarios, como por ejemplo Simón Pedro Barceló, Angel Mullor o Xabier de Irala.

Últimas noticias