Mujeres con talentOK: Reyes González de Rgtogether

Mujeres con talentOK: Reyes González de Rgtogether
Reyes González, CEO de rgtogether.

Reyes González es CEO y directora ejecutiva de la consultora de comunicación rgtogether. Reyes nació en Madrid y para ella la comunicación es una herramienta estratégica fundamental para las compañías. Especializada en la comunicación corporativa, cuenta con una dilatada experiencia empresarial de casi 20 años. Después de haber trabajado en el Departamento de Comunicación del Grupo Telefónica, Reyes decidió lanzarse a la aventura y crear rgtogether, consultora en la que confían compañías como Hawkers, Carto, SamyRoad, Touchvie, Fundera, entradas.com o eltenedor.es, entre otros emprendedores y startups.

Pregunta: ¿Cuál es tu profesión actual y en qué consiste?

Respuesta: Actualmente, soy Consejera Delegada de rgtogether, una agencia de comunicación que creé hace dos años y en la que trabajamos un grupo de profesionales especializados en la comunicación de startups en cualquier fase de desarrollo en el que se encuentren. En el mundo del emprendimiento las empresas necesitan a alguien que les ayude a darse a conocer. Alguien que conozca a fondo el mundo de la comunicación y nuestra agencia ofrece soluciones personalizadas en función de los objetivos de nuestros clientes. Asumimos sus metas y sus sueños como nuestros y desarrollamos propuestas únicas y respuestas a medida para lograrlos junto a ellos.

 

P: ¿Cómo ha sido tu trayectoria profesional?

R: Cuando tenía 23 años monté mi primera empresa. Años más tarde empecé a trabajar en el Departamento de Comunicación de una gran compañía internacional. Sin embargo, siempre he tenido la inquietud de poner en marcha un proyecto propio. Así nace rgtogether para compartir el crecimiento de la agencia con el de otras startups.

P: ¿Dónde te ves de cara al futuro?

R: Nunca hubiese imaginado que en solo dos años habríamos conseguido tanto, la verdad. La confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros nos han llevado a trabajar con emprendedores muy interesantes y relevantes tanto a nivel nacional como internacional. Esto me permite soñar con convertir a rgtogether en una agencia comunicación de referencia en el mundo de las startups y los emprendedores.

P: ¿Cómo logras compaginar su vida laboral con su vida personal?

R: Si bien disfruto enormemente con nuestro trabajo en rgtogether, es importante tener tiempo libre para desconectar y dedicar a las cosas que nos gustan. Personalmente, intento mantener “bloqueadas” determinados momentos de la semana y no ponerme reuniones o compromisos a esas horas para tener tiempo para mí. Es bueno coger aire para sumergirte en el trabajo con nuevas ideas y las pilas cargadas.

Lo último en Economía

Últimas noticias