Meliá Lebreros: Tradición y vanguardia en el corazón de Sevilla

Meliá Lebreros
Meliá Lebreros.

Situado en el centro de Sevilla, Meliá Lebreros está ubicado muy próximo a la Estación de Santa Justa y del Estadio del Sevilla Futbol Club, Ramón Sánchez-Pizjuán. Está cerca de centros comerciales como el Nervión Plaza, y de las principales zonas de ocio y entretenimiento de la ciudad, así como de los locales nocturnos de moda y las tiendas más importantes.

El hotel dispone de 429 habitaciones, 53 de ellas con el servicio exclusivo The Level, además de Junior Suites, habitaciones familiares, y habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Todas ellas están dotadas de una confortable cama king size o dos camas individuales (twin), vestidas con tejidos de alta calidad; también tienen televisión LCD 37’’, aire acondicionado con control individual, espacio de trabajo con acceso a Internet gratuito, toma de corriente para portátil, sillón y mesita auxiliar, y cuentan con un moderno y confortable baño con un completo set de amenities de la marca Meliá.

Meliá Lebreros.
Meliá Lebreros.

Meliá Lebreros es reconocido por ser un lugar excelente para acoger reuniones y eventos en la ciudad gracias a sus 14 salas de reuniones y el centro de negocios de 2.100m2 que alberga, que le han valido además el mérito de ser el primer hotel en Business Travel para la Compañía en España.

Después de las reformas que se han llevado a cabo durante el verano de este año, el hotel ofrece una oferta gastronómica cuidada, interesante y con personalidad, basada en una selección de los productos más frescos del mercado, base de una cocina actual que combina las recetas elaboradas con el savoir faire tradicional, que siempre ha caracterizado a la cocina andaluza, con un sorprendente toque de vanguardia.

La novedad tras la renovación ha sido la inclusión del nuevo espacio All Day Dinning, abierto desde las siete de la mañana hasta la una de la madrugada, disponible para tanto los huéspedes como los visitantes del hotel y que ofrece una cocina cuidada, moderna y de productos frescos en un ambiente cálido y acogedor.

En la zona del lobby se ha creado un gran espacio que aúna las zonas interior y exterior, integrando los jardines del hotel con el vestíbulo y donde convivirán tres conceptos gastronómicos diferentes: el restaurante Mosaico sirve una variada selección de platos de comida tradicional respetando las raíces y las costumbres de la región y permite disfrutar de los platos al aire libre en su terraza exterior.

Meliá Lebreros.
Meliá Lebreros.

El bar Elyxir empieza el día sirviendo desayunos, convirtiéndose por la tarde en un lugar perfecto para descansar, relajarse y tomar un café; entrada la noche, cambia las tazas por las copas y permite a los clientes degustar moderna coctelería mientras disfrutan del espectáculo que los camareros dan detrás de la barra. Por último, el nuevo centro gastronómico Gaia tiene conexión directa con el distrito comercial de Nervión y es la nueva zona de Pool Club del hotel con una piscina de 270m2.

En su exterior cuenta con La Taberna La Dehesa que sirve cocina andaluza con toques mediterráneos y sugiere un recorrido por los platos más significativos de la gastronomía sevillana en un ambiente distendido con toques taurinos y flamencos. Este coqueto bar es un lugar ideal para disfrutar de una buena conversación mientras se está degustando de una copa de manzanilla, alrededor de una barra típica sevillana.

De esta manera, Meliá Lebreros pasa a ser el hotel del centro de Sevilla con más zonas exteriores, en las que los clientes podrán aprovechar las excelentes condiciones climatológicas de las que disfruta la ciudad, al mismo tiempo que toman el desayuno o la comida.

Dentro del hotel, uno de los espacios de ocio y entretenimiento por excelencia es la Discoteca Abril, inspirada en los grandes clubes neoyorquinos de los años 80 como Studio 54 o The Loft, con una estética refrescante y contemporánea.

Entre los servicios e instalaciones de Meliá Lebreros destaca The Level, el mayor grado de lujo y confort para los clientes más exigentes que se hospeden en cualquiera de las habitaciones homónimas y que dispondrán de open bar, menú de almohadas, menú de aromas y acceso al lounge exclusivo para clientes donde podrán relajarse.

Para aquellos que quieran mantenerse en forma, dispone de un nuevo gimnasio más amplio, moderno y actual con luz natural y televisiones de plasma, equipado con toallas, esterillas y fuente de agua mineral, disponible para todos los clientes de forma gratuita las 24 horas del día.

Lo último en Economía

Últimas noticias