Las OKexclusivas económicas de la semana

Las OKexclusivas económicas de la semana
Borja Jiménez y María Villardón nos resumen las exclusivas económicas de la semana

Bet365 se sentará en el banquillo por vetar y expulsar a los jugadores ganadores. La cadena de apuestas deportivas irá a juicio por vetar y expulsar a jugadores profesionales. Una plataforma de afectados se ha unido para llevar a los tribunales a la empresa, y han tenido éxito, ya que el Juzgado de Primera Instancia número 59 de Madrid ha admitido a trámite la demanda.

Clientes de Conforama denunciarán a la cadena por vender productos que no existen. La empresa vende a sus clientes muebles y electrodomésticos que no tienen, y que ni siquiera existen. Muchos de ellos han puesto el grito en el cielo cuando, pasados meses, e incluso años, del pago, se han visto sin producto, y lo que es peor, sin dinero.

Apple paraliza la construcción de su coche eléctrico a la espera de la llegada de McLaren. Según ha podido saber OKDIARIO el proyecto se ha frenado, pero no han paralizado la línea de negocio futura. De hecho, ya se escuchan rumores de una alianza con McLaren y tienen claro que quieren hacer algo para competir con Tesla.

Colonial recortará un 30% su deuda y tiene 400 millones para invertir en Barcelona y París. La inmobiliaria prepara un inminente plan de reestructuración de su deuda de 2.750 millones de euros, con el que pretende recortar el montante de su pasivo un 30%. Además, la inmobiliaria ha aumentado hasta los 400 millones la cantidad disponible para comprar edificios de oficinas céntricos, tanto en Barcelona como en París.

Los trabajadores de Vodafone esperan un ERE de 300 empleados en ONO. Los ajustes de plantilla en Vodafone-ONO no han terminado a pesar de que ambas operadoras han dado marcha atrás en la fusión societaria por el coste fiscal que supone. Según ha podido saber OKDIARIO, los trabajadores esperan un ERE que afectará a los empleados que se encargan del mantenimiento de la red en ONO.

Por último, cerramos la semana con una gran entrevista en exclusiva al nuevo presidente de la CNMV, Santos-Suárez, en la que destaca que ser presidente de la CNMV es el broche a su carrera, aunque anticipa que sólo durará hasta Navidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias