Meliá White House: emblemático hotel londinense para una escapada urbana

Meliá-Londres
Meliá White House (Londres)

Situado en el centro de Londres, junto al hermoso Regents Park y a pocos pasos de las avenidas comerciales de fama mundial Oxford Circus y Regent Street, Meliá White House ofrece un alojamiento elegante y con estilo en una ubicación perfecta para negocios o para viajes de placer.

El hotel está convenientemente situado para visitar los estadios deportivos más importantes, como el campo de cricket Lord’s Cricket Ground, el Wembley Arena y el Emirates Stadium, y tiene el privilegio de dar la bienvenida a muchos equipos deportivos internacionales, estrellas de cine y celebridades musicales.

El edificio, construido en 1936, se inauguró originalmente como apartamentos de lujo The White House, y conserva su valor arquitectónico como uno de los máximos exponentes de la arquitectura de la década de 1930, un estilo ecléctico donde convergen diseño clásico y contemporáneo.

Tras una reciente remodelación, el vestíbulo, las habitaciones y los restaurantes son ahora aún más acogedores, ayudando al hotel a crear una experiencia única para sus huéspedes, quienes pueden disfrutar de una experiencia más única y placentera durante su estancia en Londres.

Los huéspedes que deseen mejorar su experiencia pueden hacerlo gracias al servicio The Level, con acceso al exclusivo The Level Lounge, un espacio con check-in privado, bebida de bienvenida y atenciones de lujo, que les sirve de forma gratuita un completo desayuno inglés, té durante todo el día, café, refrescos y pastelería.

Meliá
Meliá White House (Londres)

Este hotel de lujo de cuatro estrellas dispone de 581 habitaciones que pueden ser de ocho categorías diferentes, todas ellas para no fumadores y con baño en suite con secador de pelo y espejo de aumento, además de comodidades como aire acondicionado, WiFi gratis, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y servicio de habitaciones las 24 horas. Meliá White House también ofrece 112 apartamentos para estancias de tres meses o más con interiores elegantes, cocinas totalmente equipadas y baño privado.

Para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia gastronómica única, el restaurante The Place es la mejor opción los que buscan un concepto natural, sano y delicioso: un establecimiento tradicional de estilo mediterráneo que sirve una gran variedad de bufés internacionales todos los días, con servicio de almuerzo y cena.

Los huéspedes apreciarán la variedad de más de 35 productos diferentes a elegir; carnes y quesos españoles, pescado fresco, pollo, carne y paella valenciana son sólo algunos de los deliciosos platos que se sirven. Asimismo, Meliá White House invita a descubrir el nuevo Dry Martini by Javier de las Muelas, una de las mejores coctelerías del mundo con un patrimonio único, donde el cliente puede encontrar reinterpretaciones de cócteles clásicos, así como cócteles originales de Javier de las Muelas, rodeado de un ambiente relajante para compartir y conversar.

Meliá
Meliá White House (Londres)

Entre sus instalaciones y bajo la creencia de que un hotel debe ser algo más que un alojamiento, Meliá White House presenta Le Dame Art Gallery, una galería de arte que exhibe a los mejores artistas contemporáneos italianos y especializada en la promoción de artistas emergentes de todo el mundo, generalmente desconocidos para el público londinense.

Otro concepto innovador del hotel es Artrooms, una exposición de arte que muestra las obras como nunca antes se había hecho: en una dimensión íntima, acortando la distancia entre los artistas, los conservadores y los visitantes. El entorno único de un hotel de lujo se convierte en una forma innovadora de acceder al arte.

Meliá
Meliá White House (Londres)

Los clientes también podrán encontrar un centro de fitness para aquellos que quieran mantenerse en forma con equipos cardiovasculares, pesos y balones de ejercicios, ideal para sesiones intensas de entrenamiento; un centro de negocios con dos salas de reuniones y dos áreas de trabajo con un ordenador y conexión a internet, y nueve salas de conferencias versátiles para organizar congresos o actos privados con una capacidad hasta 180 asistentes y un servicio apasionado y profesional.

La magnífica situación del hotel, su premiada oferta gastronómica y su auténtica pasión por el servicio hacen que la estancia en Londres se convierta en una agradable experiencia única.

Lo último en Economía

Últimas noticias