LA TIENDA DE OKDIARIO TAMBIÉN OFRECE UN CURSO DE INGLÉS FINANCIERO

Cómo aprender a invertir en Bolsa sin levantarse del sillón

Curso Trading Financiero en directo

Curso online en directo Inglés para los Negocios

La tienda de OKDIARIO

Curso
Curso Trading Financiero en directo.

Los mercados financieros no son tan incomprensibles como parece a primera vista. Existen una serie de claves y herramientas para aprender a invertir en Bolsa, asumir el nivel de riesgo adecuado para cada perfil y lograr maximizar la rentabilidad. Para ello se puede contratar un asesor o especialista, aunque también es posible aprender los principales conceptos para llevar la teoría a la práctica y convertirse en un inversor de éxito.

Para este último colectivo, el de aquellas personas que quieren tomar sus decisiones de inversión sin tener que acudir a terceros, la tienda de OKDIARIO ofrece el Curso de Trading Financiero en directo. Aunque normalmente este tipo de formación suele ser bastante cara, los alumnos que quieran inscribirse lo podrán hacer a un precio muy asequible gracias a la oferta de lanzamiento: tan sólo 12,95 euros por persona.

El curso consiste en lecciones en directo a través de Internet impartidas por agentes de mercado (traders) profesionales con sesiones extra de preguntas y respuestas totalmente interactivas. Es adecuado para todos los niveles y tiene la gran ventaja de que el alumno aprende a su propio ritmo, con acceso a grabaciones de las clases en directo disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Una vez que se produce la finalización del curso, el alumno que lo haya completado recibirá un certificado que acredite que ha realizado y asimilado todos los contenidos docentes. Además, en el precio se incluye el software gratuito de simulación de contratación y operaciones para practicar sin riesgos.

Las clases online han comenzado hoy y el curso consta de 8 temas, incluyendo uno destinado a la elaboración de gráficos para poder realizar un análisis técnico de los principales activos financieros, la gestión de riesgos para proteger el capital y como operan en los mercados en el mundo real. Todos los interesados que quieran realizar el curso pueden hacerlo aunque haya comenzado, ya que todo el material está disponible a través de Internet.

Otro de los cursos que ofrece la tienda de OKDIARIO y que es complementario al de trading es el Curso online en directo Inglés para los Negocios para lograr el Diploma Online en English for Business, que introduce al estudiante en el mundo de los negocios mientras enseña la forma de operar y comunicarse en inglés con eficacia en este terreno. El curso está dirigido a estudiantes internacionales y a profesionales, con un nivel mínimo de inglés B2. También tiene un precio promocional de 12,95 euros por persona.

Lo último en Economía

Últimas noticias