La inmobiliaria Redpiso crece un 800% y prosigue su expansión

La inmobiliaria Redpiso crece un 800% y prosigue su expansión
rpgenral

En el año 2006 nace el Grupo Redpiso, con una idea muy clara y bajo un sistema de franquicia, para llegar a convertirse en un grupo empresarial líder en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera. La finalidad del proyecto era desarrollar un nuevo modelo de inmobiliaria que ofreciera a sus clientes el mejor servicio posible.

Después de 10 años trabajando en el sector, con un crecimiento del 800% en época de crisis económica, y con más de 165 oficinas repartidas por el territorio nacional, Redpiso sigue innovando e invirtiendo para poder ofrecer nuevos servicios a sus clientes compradores y vendedores.

El éxito de la inmobiliaria Redpiso, no solo reside en los servicios que ofrece a sus clientes; si no que radica, según sus propios expertos, “en el trato, la profesionalidad  y la formación de sus trabajadores”.

Su fórmula secreta

En el momento en el que se contratan los servicios de una agencia inmobiliaria para que lleve la compra- venta de un inmueble, es muy importante que se elija a los mejores profesionales.  Por ello, en Redpiso tienen un programa de formación gratuito para todos sus trabajadores en el  que no solo se les enseñan técnicas de venta, o tácticas de marketing, si no que se les enseña la misión, visión y valores del grupo.

No cualquiera puede abrir una oficina

Parece que cuando se oye la palabra franquicia, se piensa en una oportunidad de inversión en un negocio sin importar este en sí mismo. Sin embargo, el método operativo de Redpiso se basa en un sistema de crecimiento interno. Lo que significa, que solo podrán abrir una oficina de Redpiso aquellas personas que hayan completado un programa de formación específico y que hayan trabajado en todos los puestos que se desarrollan en una de sus oficinas.

Ofrecer un servicio integral

En la compañía Redpiso, se proponen como objetivo acompañar y asesorar a sus clientes durante todo el proceso de compra-venta de una vivienda. Así como ofrecerles ayuda en todos los trámites que surjan antes, durante y después de la firma de la escritura pública.

Este proceso va desde realizar una valoración inmobiliaria antes de poner a la venta el inmueble, para conocer el valor real de este; pasando por tramitar la Certificación Energética de la vivienda, mediar ante las distintas financieras y bancos para conseguir la mejor financiación para la compra de un inmueble, tramitar la adjudicación de una herencia cuando en esta hay una vivienda, hasta asesorar en caso de impagos de renta.

Sus claves para crecer

Según la propia compañía, este crecimiento se ha sustentado en base a unos pilares:

–        Tomar iniciativa, estar continuamente trabajando, buscando clientes para los inmuebles que tienen en cartera.

–        Ofrecer a todos sus empleados la posibilidad de hacer carrera dentro del Grupo. En Redpiso ofrecen a sus empleados la posibilidad de ir ascendiendo gradualmente en su trabajo hasta convertirse en Franquiciados.

–        Invertir en formación gratuita para sus asesores. En un mercado que se encuentra en constante cambio, es imprescindible ofrecer programas de formación internos que instruyan a sus asesores de las novedades que hay en el sector.

–        Ser claros y trasparentes. Buscar el bien de los clientes ante cualquier situación.

–        Ofrecer un servicio integral. Apostar por las nuevas tecnologías, la realidad virtual y los portales inmobiliarios.

–        Invertir en publicitar los inmuebles de sus clientes.

–        Contar con un departamento jurídico al que cualquier cliente de Redpiso pueda realizar consultas.

–        Seguir creciendo.

Lo último en Economía

Últimas noticias