La CNMV autoriza la OPA de Audax sobre Fersa

La CNMV autoriza la OPA de Audax sobre Fersa
Oficinas de Fersa.

El Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha autorizado este viernes la oferta pública voluntaria de adquisición de acciones sobre Fersa presentada por Audax Energía, que se ha realizado a un precio de 0,5 euros por acción.

La oferta se dirige al 100% del capital social de Fersa, compuesto por algo más de 140 millones de acciones de 0,70 euros de valor nominal cada una. El oferente y los principales accionistas de Fersa se comprometen a aceptar la oferta con 63 millones de acciones, representativas del 45,17% del capital.

El precio ofrecido es de 0,50 euros por acción y la efectividad de la oferta está condicionada a su aceptación por un número mínimo de 70.015.890 acciones representativas del 50,01% del capital social de Fersa.

El plazo de aceptación de la oferta será de 15 días naturales a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta, finalizando también en día hábil bursátil.

El folleto y los documentos complementarios, que se incorporarán a los registros públicos de la CNMV, podrán ser consultados al menos a partir del día hábil bursátil siguiente a la publicación del primer anuncio con los datos esenciales de la oferta.

Lo último en Economía

Últimas noticias