El portavoz de Hacienda del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid no hace público su patrimonio

Ramsés Pérez Boga, PSOE-M, Residir, Madrid,
El concejal madrileño Ramsés Pérez Boga en una rueda de prensa

Julio Ramsés Pérez. El concejal de Economía y Hacienda del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid e inspector de Hacienda, no ha presentado su declaración de bienes.

Antonio Miguel Carmona. El ex portavoz del grupo municipal socialista es poseedor cinco inmuebles, con un valor catastral de 413.668 euros. Sin embargo sólo puede ejercer su calidad de propietario en uno de ellos, puesto en los otros cuatro el usufructo corresponde a otra persona, según su declaración de bienes.

Entre sus seis cuentas corrientes y su dos cuentas de inversión acumula un capital de 12.705 euros ahorrados. Tiene que hacer frente a los gastos de vivienda de tres hijas, por convenio de divorcio. Posee, eso sí, 200.000 euros en otros bienes patrimoniales, como derechos derivados de la propiedad intelectual o industrial, pagarés y otros. Debe 98.000 euros en préstamos personales y tarjetas de crédito.

Purificación Causapié. Declara ser la única propietaria de dos casas compradas con un valor catastral total de unos 164.000 euros. Posee además el 12% de ocho inmuebles en Mondéjar (Guadalajara), adquiridos por herencia. No ofrece el valor catastral de los mismos. Con menos de 6.070 euros ahorrados en dos cuentas de Bankia, tiene que hacer frente a un préstamo de más de 4.000 euros para comprar su coche y a dos hipotecas que suman más de 140.000 euros.

María de las Mercedes González. Declara tener ahorrados 400 euros. Con anterioridad ha sido asesora del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Federación Española de Municipios y Provincias. Asegura tener un piso, comprado, con un valor catastral de algo menos de 100.000 euros.

Ignacio de Benito Pérez. Declara poseer tan sólo 3.000 euros en una cuenta corriente en La Caixa y un Ford Focus del año 2008.

Maria del Mar Espinar. Esta empleada en excedencia del Centro Europeo del Consumidor del (sic) España» que en pasado trabajó en el sector audiovisual en “labores de asistencia técnica a la secretaria de dirección” de una empresa privada asegura tener una cuenta corriente de 1.000 euros y un SEAT León comprado 2011.

José Manuel Dávila. Declara tener dos inmuebles por un valor casi 130.000 euros en total. Tiene dos depósitos en nauda propiedad (por lo que no puede disponer de ellos) con un total de 210.000 euros, más cuentas que suman 41.000 euros. Posee un seguro de vida de 112.000 euros vinculado a una hipoteca de algo menos de 110.000 euros. Es copropietario de una ferretería.

María Carlota Merchán. Declara tener una vivienda, al 50%, con un valor catastral de casi 100.000 euros y por la que tiene que hacer frente a una hipoteca de más de 150.000 euros. Posee dos cuentas corriente, una de 19.000 euros en el BBVA y otra en el Triodos Bank, una entidad que se define como “banco ético” y en el que tiene sus cuenta, entre otros, Juan Carlos Monedero. Su coche es un Volkswagen Polo con 13 años de edad.

Ramón Silva. Es el único propietario de dos pisos comprados en Madrid por con un valor catastral conjunto de 172.000 euros. Además posee la cuarta parte de un inmueble, en nada propiedad, valorado en poco más de 135.000 euros. Tiene ahorrados 5.000 euros en una cuenta corriente y un plan de pensiones privado de 18.000 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias