Liga Santander: Real Sociedad - Real Madrid

Real Sociedad – Real Madrid: resultado, goles y resumen en directo (0-0) | Partido de Liga Santander hoy

Empate del Real Madrid frente a la Real Sociedad en el partido de hoy de Liga Santander. El Madrid no logra pasar del empate 0-0 en el resultado del Real Sociedad - Real Madrid

Crónica: Un campeón con restricciones

Resultado Real Sociedad - Real Madrid: 0-0

FINAL. Gran primera parte del Real Madrid, al que no le dio para adelantarse. Se igualaron las fuerzas en el segundo tiempo, donde los blancos se fueron diluyendo. Faltaron ocasiones claras para ambos equipos, aunque el que más cerca estuvo de adelantarse fue la Real Sociedad, con un disparo raso de Isak que sacó con el pie Courtois. Los donostiarras suman dos puntos en dos partidos, mientras que los blancos se ponen en marcha en esta Liga con uno.

Minuto 90+3. Final del partido en el Reale Arena. El Real Madrid debuta con empate en la Liga Santander. REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID.

Minuto 90+1. Se añaden tres minutos de descuento. Parece corto el descuento, teniendo en cuenta los ocho cambios que se han producido.

Minuto 90. Cambio en el Real Madrid. Se marcha Vinicius y entra otro canterano, Arribas.

Minuto 89. Se marcha en la Real Sociedad Guevara y entra González de Zárate.

Minuto 87. ¡Disparo de Silva desde la central que le pega a Varane! Está mejor en estos últimos minutos la Real Sociedad. Bajón considerable del Real Madrid en los últimos minutos de partido.

Minuto 83. Amarilla para Carvajal, por una falta sobre Mikel Merino.

Minuto 80. Mendy en la frontal del área, penetra por el centro y arrolla a Le Normand y Elustondo antes de que Remiro se haga con el balón. Falta del lateral madridista.

Minuto 78. Se va en velocidad Vinicius, que pone el balón para la entrada de Marvin. Se lía el jugador del filial ante Le Normand.

Minuto 76. Internada de Silva por la izquierda, se saca un centro perfecto al segundo palo, pero Mendy la saca de cabeza antes de que le llegue el balón a Januzaj.

Minuto 75. Benzema tocó para Vinicius y se le quedó atrás el balón al brasileño. Estaba en fuera de juego.

Minuto 73. Doble cambio ahora en la Real Sociedad. Se van Barrenetxea y Oyarzabal y entran Januzaj y Bautista.

Minuto 69. Triple cambio de Zidane. Mueve el banquillo el técnico del Real Madrid e introduce a Casemiro, Valverde y Marvin por Odegaard, Modric y Rodrygo.

Minuto 67. Saca en corto un córner Kroos para Modric, la devuelve el croata para que dispare de nuevo Kroos y el balón lo saca Remiro.

Minuto 63. Cambio en la Real Sociedad. Debuta David Silva, que ingresa al terreno de juego por Alexander Isak.

Minuto 62. ¡Buena intervención de Remiro para evitar el gol! La pega Benzema desde la frontal y la estirada del meta salva el primero.

Minuto 60. ¡Vaya caramelo de Carvajal a Benzema! Centro medido al corazón del área pequeña, pero salva providencial de cabeza Le Normand.

Minuto 56. Disparo de Carvajal que atrapa con problemas Remiro. Casi se le escapa.

Minuto 55. ¡AY VINICIUUUUUS! Gran pared con Benzema, se queda solo ante Remiro pero al no tener ángulo busca la entrada al segundo palo de Rodrygo, que no llegó.

Minuto 52. ¡BENZEMAAAA! Con metros por delante, condujo Odegaard, que le metió un gran balón a Benzema. Tiró muy bien el desmarque el ‘9’ y lo vió el noruego. El disparo de Karim lo repele Elustondo.

Minuto 51. Se equivocó Vinicius. Pase en profundidad de Modric que deja pasar Vinicius pensando que llegaría Benzema, pero se quedó clavado el delantero madridista.

Minuto 47. ¡LA QUE HA TENIDO BARRENETXEAAA! Balón de Oyarzabal para la entrada al área del extremo, que estaba solo y la pegó pero no fue a puerta.

Minuto 46. ¡Se juega de nuevo en Anoeta! Pone el balón en movimiento el Real Madrid. REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID.

DESCANSO. Muy superior el Real Madrid en estos primeros 45 minutos. Los de Zidane han dominado en esta primera parte aunque no han sido capaces de plasmar esa superioridad en el área. Apenas han dispuesto de ocasiones para adelantarse, mientras que la Real Sociedad ha tenido la mejor oportunidad, con un disparo de Isak que sacó con el pie Courtois.

Minuto 45. Descanso en Anoeta. No añade nada Martínez Munuera. Superior el Real Madrid, pero la más clara la tuvo la Real Sociedad. REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID.

Minuto 43. ¡PARADÓN DE COURTOIS! Primera oportunidad clara para la Real. Se la dejó Oyarzabal a Isak, que estaba solo. La pegó el sueco y el portero la sacó con el pie.

Minuto 42. Córner para la Real Sociedad. Saca Oyarzabal al segundo palo, donde aparece Le Normand que remata fuera.

Minuto 40. ¡OTRA PARA BENZEMAAAA! Vinicius se la da en el balcón del área y el francés se resbala al cargar la pierna. Se le marcha fuera. Llega cada vez con más peligro el Real Madrid.

Minuto 38. ¡LA QUE HA PERDONADO BENZEMA! Falla Remiro, se la regala a Vinicius y este se la entrega, que se marcha del portero y, sin ángulo, la falla. Se paseó el balón por el área pequeña.

Minuto 36. ¡A punto de marcar Sergio Ramos! Remata a la salida de un córner tras bajar el balón y pide mano de un defensa. El balón le pegó en la pierna y tocó en el brazo.

Minuto 35. Contragolpe de la Real Sociedad. Conducía Oyarzabal, pero erró en el pase en profundidad para Isak y se la entregó directamente a Varane.

Minuto 33. Amarilla ahora para Aihen. Falta lateral peligrosa para el Real Madrid.

Minuto 30. A punto de ser atropellado Vinicius en el área. Generando mucho peligro el brasileño por la izquierda, aunque no termina de concretar sus ataques.

Minuto 29. Amarilla para Mendy por una falta sobre Portu. Tarjeta discutible, como la que vio Barrenetxea hace unos minutos.

Minuto 26. Buscaba Vinicius un remate de Benzema en el área pequeña con un centro raso, pero se anticipa y desvía Elustondo.

Minuto 25. La pone Rodrygo pero desbarata el peligro Aihen.

Minuto 24. Amarilla para Barrenetxea, por una falta sobre Carvajal.

Minuto 22. Se la regala Remiro a Rodrygo, que mete un centro para Benzema pero despeja de cabeza Elustondo a córner.

Minuto 21. Jugada de ataque de la Real Sociedad con Aihen entrando por la izquierda y poniendo un centro pasado al segundo palo sin excesivo peligro.

Minuto 18. Dominio total del Real Madrid en este comienzo. La Real Sociedad no está sufriendo en exceso, pero no toca el balón.

Minuto 16. Qué bien se está entendiendo Odegaard con Vinicius y Benzema. Habilitó al brasileño, que penetró en el área pero terminaron robándole el balón.

Minuto 13. Combina Benzema con Odegaard, que se la devuelve para que dispare el francés desde la frontal. Sin problemas para Remiro.

Minuto 11. A punto de dormirse Le Normand ante Odegaard, pero consiguió proteger el balón y sacarlo jugado. Buena oportunidad para el Real Madrid, pero no terminó de entenderse Modric con el noruego.

Minuto 10. Falta peligrosa para el Real Madrid, sobre Vinicius. No dio Martínez Munuera la ley de la ventaja aunque el brasileño había ingresado en el área. Bota Kroos sin consecuencias.

Minuto 8. Primeros minutos de partido en Anoeta sin ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Minuto 2. El Madrid jugando con un 4-2-3-1, con Modric y Kroos en el doble pivote.

Minuto 1. ¡AAAARRANCA EL PARTIDO! Comienza el fútbol en el Reale Arena. REAL SOCIEDAD 0-0 REAL MADRID.

20:57. ¡Saltan los jugadores de Real Madrid y Real Sociedad al césped del Reale Arena! Arbitra el partido Martínez Munuera, asistido en el VAR por González Fuertes. A punto de comenzar el partido de la Liga Santander.

20:55. Todo preparado para que arranque el partido en San Sebastián. Los suplentes de ambos conjuntos ocupan los asientos de la grada y en breve saltarán los protagonistas.

20:49. La Real Sociedad llega al encuentro con seis jugadores lesionados y con Willian José también de baja, por coronavirus. En el caso del Real Madrid no estarán Isco, Asensio, Hazard, Lucas Vázquez, Militao y Mariano.

20:43. Zidane inicia el curso con la nueva generación del Real Madrid de inicio ante la Real Sociedad. Odegaard, Vinicius y Rodrygo, los grandes valores del conjunto blanco de cara al futuro, serán hoy de la partida ante los txuri-urdin.

20:38. Ya calientan los jugadores de ambos conjuntos sobre el césped de Anoeta. En breves minutos arranca el Real SociedadReal Madrid de Liga Santander.

20:30. La Real Sociedad viene de empatar en su estreno ante el Valladolid. Hoy buscarán su primera victoria del nuevo curso frente al campeón. El Real Madrid debuta hoy, tras contar con una semana de descanso más al haber disputado Champions en agosto. Quieren los de Zidane empezar con buen pie, metiéndole tres puntos a un Barça que no entra en competición hasta la próxima jornada.

20:26. No estará David Silva en la Real Sociedad de inicio. El canario comenzará en el banquillo, mientras que Oyarzabal jugará de 10, con Barrenetxea y Portu por las bandas.

20:20. Zinedine Zidane apuesta hoy por Martin Odegaard como titular en su primer partido como futbolista de la primera plantilla del Real Madrid. No estará de inicio Casemiro, que se queda en el banquillo. Habrá que ver si el técnico juega con su 4-3-3 habitual con Kroos en el pivote o si lo hace con un 4-2-3-1 con el noruego de enganche tras Benzema.

20:10. La Real Sociedad buscará los tres puntos con: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Elustondo, Aihen; Guevara, Mikel Merino; Portu, Oyarzabal, Barrenetxea; e Isak.

20:05. Vamos con el once del Real Madrid para el partido de hoy. Zinedine Zidane sale con: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Kroos, Modric, Odegaard; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

20:00. ¡Bienvenidos a la retransmisión del Real Sociedad – Real Madrid! El campeón se estrena en esta temporada 2020-21 de la Liga Santander con una salida nada fácil. Los blancos se enfrentan a un equipo llamado a meterse en los puestos altos de la clasificación este curso, en el Estadio de Anoeta. A las 21:00 horas se cierra la jornada 2 con el partidazo que enfrenta a los de Imanol Alguacil contra el equipo dirigido por Zinedine Zidane.

El conjunto madridista arranca la Liga con las bajas de Isco, Asensio o Hazard entre otros, que no llegan al primer partido del campeonato. Sí que estará Odegaard, el principal ‘fichaje’ del curso para los blancos y que regresa al estadio donde se ganó la pasada temporada un puesto en el primer equipo madridista.

Por su parte, la Real Sociedad viene de perder en la primera jornada del campeonato. Hoy podrá contar con David Silva, tras superar la cuarentena, pero no con Willian José, positivo por covid-19. Los txuri-urdines buscan la primera victoria del curso ante el vigente campeón del campeonato, que ya se impuso hace tres meses en San Sebastián en un polémico partido que le sirvió para afianzarse en el liderato.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias