Real Madrid

El Real Madrid regresa al trabajo con nueve no mundialistas

Real Madrid entrenamientos
El Real Madrid vuelve al trabajo (Real Madrid)

El Real Madrid ha regresado este jueves a los entrenamientos en Valdebebas tras las vacaciones justo después del parón liguero. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti ha realizado la primera sesión de trabajo con nueve jugadores del primer equipo. Alaba y Benzema tienen más días de vacaciones y regresarán en unos días al trabajo.

Los jugadores que no han acudido al Mundial de Qatar han vuelto a los entrenamientos con la camiseta del Real Madrid este jueves para comenzar a preparar el regreso a la Liga el próximo 30 de diciembre en Pucela frente al Valladolid a partir de las 21:30 en la decimoquinta jornada liguera. Los mundialistas tendrán diez días de vacaciones una vez caigan eliminados del torneo.

Carlo Ancelotti ha podido contar en esta primera sesión con nueve jugadores del primer equipo: Kroos, Mendy, Ceballos, Vallejo, Odriozola, Lunin, Nacho, Lucas Vázquez y Mariano. Por otro lado, Alaba y Benzema tienen más días de vacaciones. El primero tras jugar con Austria y el segundo tras recuperarse de su lesión tras perderse el Mundial de Qatar con Francia.

El Real Madrid, segundo en Liga a dos puntos del Barcelona, ya prepara el regreso a la competición tras el parón por el Mundial de Qatar. Los primeros madridistas en caer eliminados en el torneo han sido Courtois y Hazard con Bélgica y podrán tener entrenamientos suficientes antes del partido en Valladolid el próximo 30 de diciembre antes de terminar este 2022.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias