Dónde ver el Real Madrid – PSG gratis en directo y online en vivo

  • OKDIARIO

Real Madrid y PSG juegan hoy el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu. Los de Carlo Ancelotti tienen que ganar este partido para remontar el 1-0 de la ida en el Parque de los Príncipes y pasar a cuartos de final de la Champions League. La afición del Real Madrid ha recibido al equipo con una emocionante ovación y acompañará a los blancos durante todo el partido. Te contamos a qué hora es el partido del Real Madrid – PSG hoy y dónde verlo online gratis en vivo y por televisión en directo.

Real Madrid – PSG: dónde y cómo ver el partido

El Real Madrid vs PSG de Champions League hoy se podrá seguir en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones y se podrá ver online en vivo mediante las plataformas de Movistar+ y Orange y Mitele Plus. Además te contaremos el minuto a minuto con el resultado y goles en directo a través de la web de Diario Madridista.

Horario del Real Madrid – PSG

El partido del Real Madrid – PSG de hoy, miércoles 9 de marzo, que se juega en el Santiago Bernabéu empieza a las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Alineación del Real Madrid

La alineación del Real Madrid para la vuelta de octavos de final de la Champions League viene con sorpresa. Este es el once oficial del Real Madrid ante el PSG: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Alaba; Valverde, Kroos, Modric; Asensio, Benzema y Vinicius.

Alineación del PSG

Mbappé será titular en el Santiago Bernabéu mientras que Sergio Ramos se queda fuera de la alineación del PSG para el partido contra el Real Madrid. Este es el once oficial del equipo francés en el partido de Champions League hoy: Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes; Verratti, Paredes, Danilo; Neymar, Messi y Mbappé.

El árbitro del Real Madrid – PSG

El árbitro que se encargará de pitar el partido del Real Madrid contra el PSG en el Santiago Bernabéu será Danny Makkelie y estará acompañado por su compatriota Pol van Boekel, que estará dirigiendo el partido desde el VAR.

Los máximos goleadores de la Champions League

Actualmente el máximo goleador de la Champions League 2021-22 es Robert Lewandowski, con un total de 12 goles. Le sigue muy de cerca -con 11 goles- Sébastien Haller, del Ajax y con 8 goles se sitúa tercero en esta lista Mohamed Salah. En mitad de la tabla se sitúan Cristiano Ronaldo con 6 goles, Karim Benzema con 5, Lionel Messi también con 5 y Kylian Mbappé, que también ha marcado 5 goles con el PSG.