EL MADRID PUEDE IR A RAZÓN

Zizou, tenemos un problema

Zidane da órdenes a sus jugadores en el Clásico. (AFP)
Zidane da órdenes a sus jugadores en el Clásico. (AFP)

«Houston, tenemos un problema». La errónea cita del accidentado viaje del Apolo 13 usada popularmente para dar cuenta del surgimiento de una dificultad imprevista tiene su adaptación en el fútbol con Zinedine Zidane como protagonista.

El entrenador del Real Madrid no podrá contar este miércoles con Sergio Ramos por sanción tras su rigurosa expulsión en el Clásico, salvo que el Comité de Competición acepte las alegaciones del Real Madrid, y a dos días de la visita al Deportivo en Riazor no tiene a ningún central al 100%.

Y es que Nacho, el único zaguero sano que puede actuar en el eje por su polivalencia, no se ha entrenado este lunes y ha encendido todas las alarmas no sólo de Zizou sino de todo el madridismo después de la inesperada derrota ante el Barcelona que les ha dejado sin el colchón respecto a su rival -todavía tienen un partido menos.

Pepe sigue recuperándose de las fracturas de dos de sus costillas que se produjo tras un choque fortuito con Kroos en el pasado derbi madrileño por las que permanecerá en el dique seco al menos dos semanas más, así que la presencia del portugués en A Coruña está más que descartada.

Varane y la alternativa Tejero

La buena noticia de la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid ha sido que Varane se apunta para Riazor. El defensa francés recayó de su lesión en el muslo derecho hace ya un mes y tras perderse todos los partidos de la operación abril (derbi, eliminatoria del Bayern, Clásico…), sigue trabajando con sus compañeros con total confianza como ha demostrado en su mensaje en las redes sociales.

Además el apercibimiento de suspensión de Nacho por acumulación de amarillas que arrastra desde varias jornadas atrás en Liga, ha hecho a Zidane tener que pensar en Tejero como solución de emergencia en el filial, tal y como os revelamos en DIARIO MADRIDISTA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias