Mercado de fichajes del Real Madrid: según publican en Francia

Zidane no quiere a Rabiot

Adrien Rabiot, todavía jugador del PSG aunque esté apartado y defenestrado, es libre para firmar por cualquier club gratis este verano y es una ganga, pero Zidane ya ha comunicado al Real Madrid que no quiere a su compatriota según aseguran en Francia.

rabiot
Rabiot quedará libre el 30 de junio.

Adrien Rabiot es sin duda una de las gangas del mercado de fichajes de verano. El centrocampista del PSG es libre para firmar por cualquier club gratis porque su contrato con la entidad parisina expira en junio, pero todavía su destino es bastante incierto. El Real Madrid quiere reforzar la medular y el galo era una opción por su juventud y por el hecho de no tener que pagar traspaso, pero Zidane no quiere a su compatriota y ha dicho «no» a su fichaje según aseguran en Francia.

El jugador galo está viviendo un calvario en París. El PSG, a sabiendas de que no va a renovar su contrato, lo apartó del grupo y a sus 24 años Rabiot está totalmente defenestrado. Le quedan un par de meses complicados, pero en junio podrá marcharse gratis al equipo que quiera. Cabía la posibilidad de que el Real Madrid fuera a por él por su ‘coste cero’, pero Zidane ya habría comunicado a la cúpula que no quiere a Rabiot en su equipo, por lo que el futbolista de 24 años ve cómo se le cierra otra puerta, ya que el Barça también ha descartado su fichaje.

Su madre está jugando un papel importante en lo que se refiere al futuro del futbolista. Veronique Rabiot está pidiendo un salario muy elevado a los clubes que llaman a la puerta de su hijo a sabiendas de que el club que se lo lleve no pagará traspaso, y en el país vecino creen que es precisamente eso lo que está complicando el futuro del todavía centrocampista del PSG. Tal y como aseguran varios medios, la madre está pidiendo 10 millones de euros netos anuales y una prima de fichaje de 15 kilos más, de ahí que muchos clubes hayan dicho «no» por el momento a Rabiot. Obviamente, queda mucho tiempo y lo normal es que acabe en un equipo de gran nivel por su juventud y lo particular de que no haya que pagar traspaso, aunque varios clubes ya han descartado su llegada…

Lo último en Deportes

Últimas noticias