Mercado de fichajes 2019

Zidane no quiere a James en la gira

James se tendría que incorporar a la concentración de Montreal junto a los sub-21 y Valverde pero Zidane quiere para esa fecha su salida al Nápoles o incluso Atlético sea una realidad

James Rodriguez
Zidane no quiere a James en la gira.

Zidane no quiere a James y espera que el colombiano solucione su futuro antes de que tenga viajar junto a los sub-21 y Fede Valverde rumbo a Montreal. El entrenador francés no cuenta con el mediapunta y tampoco le quiere ver en Canadá, donde el Real Madrid viajará este martes y estará hasta el próximo 18 de julio, fecha en la que podrá rumbo a Estados Unidos para enfrentarse al Bayern en el primer partido de la Internacional Champions Cup.

Porque Zidane tiene claro quién quiere que esté y quién no. El francés ya marcó en rojo ciertos nombres de su actual plantilla. Como ya desveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el francés desea que el club resuelva la situación de Gareth Bale antes de ese día, ya que no quiere situaciones incómodas con él y el grupo y no quiere llevárselo al stage al otro lado del charco. Misma situación y mismo pensamiento se genera con otro de los futbolistas en plantilla: James Rodríguez.

El técnico francés tiene claro que no quiere contar con James esta temporada. Ya coincidieron en el pasado y hubo algo que no le gustó a Zidane del colombiano. De hecho, la salida de éste del Real Madrid rumbo al Bayern de Múnich se originó por deseo del entrenador, al que no le encajaba en la plantilla –por aquel entonces se decantó por Isco–. Por suerte para Zizou, y a diferencia de Bale, parece que el mediapunta cafetero tiene prácticamente sellado su adiós.

Pese al fuerte interés existente por parte del Atlético de Madrid, el Nápoles de Carlo Ancelotti, uno de los entrenadores que más jugo sacó al colombiano, es el que más próximo está de cerrar el fichaje del jugador blanco. James reconoció que no se demorará en exceso para encontrar destino. Dicho y hecho. El jugador estuvo esta pasada semana con su agente Jorge Mendes en Capri, reunido con los dirigentes napolitanos para cerrar su fichaje. Pese a un pequeño escollo con sus derechos de imagen, parece que la operación llegará a buen puerto más pronto que tarde, cumpliendo así con otro de los deseos de Zidane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias