LEGIA VARSOVIA VS REAL MADRID: JORNADA 4 DE CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: «Jugar a puerta cerrada no nos da ninguna ventaja»

zinedine-zidane-rueda-prensa-real-madrid-legia
zZidane, en la rueda de prensa previa al Legia. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que disputarán el Real Madrid y el Legia Varsovia correspondiente a la cuarta jornada de Champions League. El técnico madridista mostró sus impresiones sobre las condiciones de un partido que se disputará a puerta cerrada por la sanción impuesta debido al comportamiento de los peligrosos ultras del conjunto polaco. 

Encuentro sin público

«Sin público será seguramente un partido diferente pero para nosotros no cambia nada, mis jugadores con profesionales saben la importancia de este partido y lo que tenemos que hacer estar concentrados, es un partido de Champions así que la motivación no será problema. Cuando jugué en Roma fue un poco raro pero esto es el fútbol, me pasó una vez como jugador, pero no cambia nada en la preparación de nuestro partido».

100 partidos como entrenador

«Todo por mejorar. Me alegro por los cien partidos, espero seguir así más y siempre aprender. Me gusta lo que estoy haciendo y ojalá que pueda seguir mucho tiempo en este club».

Morata y Benzema

«Yo lo que se es que son dos jugadores importantes y cada uno va a tener sus minutos y se que vuestra preocupación siempre es la misma pero siempre voy a contestar lo mismo, no te puedo decir otra cosa. Independientemente de lo que juegue cada uno lo importante es que jueguen los dos, y todos, porque a mi me importa el grupo en su totalidad».

Análisis del Legia

«Yo creo que mañana vamos a tener un partido complicado ante un rival bueno y que sabe jugar. No han tenido suerte en los resultados pero en cualquier momento te puede meter en dificultad. Tenemos que respetar al rival y queremos hacerlo lo mejor posible para intentar sacar los puntos».

Centro del campo menos fino

«Yo no opino así, en un partido siempre se tienen dificultades, no se puede jugar siempre 90 minutos bien, aunque tengas a los mejores, es fútbol. Podemos mejorar y debemos mejorar, pero no solo en el centro del campo, sino en todas las líneas».

Jugar a puerta cerrada

«No hay ninguna ventaja, yo prefiero siempre jugar con público aunque sea fuera, por que así es el fútbol. Nos toca jugar mañana sin público y lo vamos a preparar de la misma manera porque la importancia son los tres puntos y el partido de Champions. Los jugadores también piensan en la importancia del partido y en nada más».

Virtudes del Legia

«Es el conjunto, el equipo en general, lo que hicieron en el Bernabéu lo hicieron bien. He visto casi todos los partidos, a lo mejor no todos enteros, pero contra el equipo con el que vamos a jugar siempre miro casi todos los partidos».

Solidez defensiva

«No me preocupa, pero es un hecho que cada partido nos meten gol. Siempre molesta, pero en el fútbol no se puede controlar todo, hay un rival que te puede meter en dificultades. Claro que puedes mejorar, lo trabajamos en el entrenamiento, pero siempre va a pasar que un rival en momentos del partido te puede meter en dificultades».

 Peligro de los Ultras

«Ojalá que no pasen más estas cosas. No te puedo decir nada más que espero que no pase nada fuera del campo y que sea como siempre, que la gente venga a disfrutar del fútbol y nada más. Quiero lo mejor para el fútbol».

Lo último en Deportes

Últimas noticias