Liga Santander 2019/2020: Villarreal - Real Madrid

Zidane: «Hasta el lunes puede pasar de todo, una o dos bombas…»

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a la prensa antes del encuentro de este domingo ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander

Ver vídeo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atendió a los medios antes del encuentro de los suyos ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica de este domingo (21:00 horas), correspondiente a la jornada 3 de la Liga Santander y último encuentro antes del parón de selecciones. La inminente salida de Navas y la posibilidad de que se produzcan uno o dos fichajes bomba han sido algunos de los temas sobre los que ha respondido el técnico francés.

Mensaje a Luis Enrique

Antes de empezar, lo que queremos es mandar mi cariño y el de todo el equipo a Luis Enrique y su familia por lo que pasó con su hijo, no tengo más palabras, es un momento difícil pero pensamos en él y en su familia.

 Villarrreal

«Como el partido más importante de la temporada, es el siguiente, el de mañana. Sabemos en este inicio de temporada que es importante, queremos hacer un buen partido, ha sido una semana larga, pero con buenas sensaciones. Queremos transferir nuestras buenas sensaciones en el campo mañana».

Navas

«Mañana va a estar con nosotros en el partido y hasta el día dos puede pasar de todo, pero va a estar con nosotros. Estoy solo concentrado en eso.»

Satisfecho con la plantilla

«Al final es lo que tengo, estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo, para mí son los mejores. Mismo cuando tú crees que puedes hacer algo de cambio, lo importante es que cuando la temporada empieza tú estás a gusto, pero es verdad que hasta el dos pueden cambiar cosas. Todos los entrenadores quieren tener a estos jugadores y yo muy orgulloso de este equipo»

Salida de Navas

«Puede pasar, pero al final lo importante es que esté mañana con nosotros, vamos a intentar ganar mañana».

Relación con Florentino

«Las decisiones las tomo en el campo y es lo que me interesa a mí. La relación con Florentino siempre ha sido muy buena, siempre de todas formas es el presidente que me ha traído aquí a jugar en este gran club. Nunca lo voy a olvidar. Lo malo es que como siempre vengo a hablar de un partido, a veces es mejor aclarar cosas, pero yo no tengo que aclarar nada, la relación es buena y lo que se dice fuera no lo puedo controlar. Lo que me importa es el día a día, lo que hago aquí y la oportunidad que tengo de entrenar a esta gran plantilla y estar en este gran club».

Otro portero

«Sí, es lo que va a a pasar, va a pasar. Nosotros tenemos que pensar en el partido de mañana, Keylor va a viajar con nosotros y después veremos qué va a pasar».

Hazard

«Por legalidad puede viajar, ver al médico, pero Hazard hoy en día no puede jugar y nosotros como club lo sabemos y él como jugador, espero que va a ser así para el bien de todos, también de Bélgica, no sólo de nosotros»

Real Madrid en bombo 2

«Al final da igual. Como la gente ha cambiado con la temporada que hicimos, es el momento que atravesamos pero creemos en lo que somos y lo que queremos hacer en esta competición, con tranquilidad, no pasada nada»

Plaga de lesiones

«No estoy contento de ver a jugadores de nuestra plantilla lesionados, pero a veces pasa eso, son cosas de todos los clubes. Hay muchos jugadores lesionados y nosotros, los fisios, los doctores hacen todo para que se arreglen rápidamente y espero recuperar rápidamente a todos los jugadores».

Última bomba de mercado

«El lunes hasta las doce puede pasar de todo, una bomba o dos bombas, ya veremos, lo importante es el partido de mañana».

Villarreal

«Es un equipo que maneja bien el balón, te puede meter en cualquier momento en dificultades. Tiene buenos jugadores, por eso hemos preparado bien la semana con cualquier tipo de jugadores»

Areola

“No es una pregunta que haya que hacer hoy porque solo pienso en el partido de mañana, es cierto, que para ti la pregunta es pertinente pero para mi lo que cuenta es el partido de mañana y solo me concentro en el partido de mañana”.

PSG

“Es un equipo muy competitivo, aunque tengan ausencias por lesionados, tienen una gran plantilla y va a ser complicado para nosotros. Es un partido muy interesante para jugar, sobre todo en el primer partido de la fase de grupos fuera de casa, pero ahora lo más importante es el partido de mañana”

Lo último en Deportes

Últimas noticias