Zidane felicitó a sus jugadores en el vestuario: «Lo habéis bordado»

james-rodriguez-real-madrid-sevilla
James celebra el 3-0 del Madrid. (Getty)

Zinedine Zidane acabó muy satisfecho el partido ante el Sevilla por el resultado y por el juego exhibido por sus jugadores y así se lo hizo saber en el vestuario del Santiago Bernabéu cuando Mateu Lahoz decretó el final del choque. El técnico francés felicitó uno por uno a todos los miembros de la plantilla blanca y les lanzó un mensaje que resumía a la perfección lo visto sobre el césped. «Lo habéis bordado», espetó el entrenador blanco en referencia al gran partido completado por el Real Madrid que deja casi sentenciada la eliminatoria.

Tanto es así, que incluso un miembro del cuerpo técnico de Zidane llegó a afirmar que «con estos jugadores es muy fácil entrenar», elogiando la actitud y el compromiso mostrado por los integrantes de la plantilla cada día en Valdebebas. Y no es para menos, ante un rival correoso y peligroso como es el Sevilla, el coco que muchos querían evitar, el Real Madrid mostró su mejor versión a pesar de bajas importantes como las de Sergio Ramos o la BBC.

No es de extrañar, por tanto, que la euforia corriese tras el partido por el vestuario local tras dejar prácticamente cerrada la clasificación para cuartos de final. «Ha sido un partido muy completo de todos. Hay que felicitar a los jugadores porque hicimos 45 minutos perfectos tanto técnica como físicamente», dijo Zidane en sala de prensa al término del choque.

Además, Zidane hizo especial hincapié en los jugadores que menos minutos tienen habitualmente y que ante el Sevilla mostraron su mejor nivel. «Tenemos 20 partidos en 70 días y voy a necesitar a todos. Los que juegan más se alegran de que los que tienen menos minutos lo hagan tan bien como hoy», explicó un técnico madridista que dio mucha importancia a haber vuelto de vacaciones con las pilas cargadas y sin caer en la relajación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias