Liga Smartbank: Deportivo - Fuenlabrada

Sigue el lío: el Deportivo cuenta con aplazar el partido, pero la Liga no cambia la fecha

El Deportivo-Fuenlabrada, programado para el miércoles a las 20:00 horas, podría volver a ser aplazado. Los coruñeses, que han solicitado retrasar el duelo tratan de reclutan a sus jugadores para poder afrontar el duelo con garantías. Aún no es oficial.

fuenlabrada
Los jugadores del Fuenlabra, en un entrenamiento.

Sigue el lío con el partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada correspondiente a la última jornada de Segunda División. En la mañana de este martes se deslizaba desde el club gallego que el choque había vuelto a ser aplazado a petición debido a su petición, ya que consideran que no han tenido tiempo suficiente para citar a sus jugadores y cumplir con el protocolo para para pasar los test. Sin embargo, tanto la Liga, la Federación y el Fuenlabrada siguen dando por hecho que el partido se disputa el miércoles a las 20:00 horas.

El Comité de Competición decidió se jugase este miércoles 5 de agosto, aunque el organismo recordó que sigue habiendo «un procedimiento extraordinario» contra el club madrileño que podría derivar en algún tipo de sanción que altere cualquier resultado que se dé.

A partir de ese momento, el Dépor comenzó a reclutar su plantilla, que había sido citada este martes a las 13.00 horas para pasar los test PCR en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Pese a querer estar preparado para jugar, el club coruñés solicitó el aplazamiento de un partido que quiere que se dispute a finales de semana.

El encuentro, correspondiente a la última jornada de LaLiga SmartBank, se suspendió el pasado 20 de julio por la aparición de varios casos positivos de coronavirus en la expedición del equipo fuenlabreño que viajó a La Coruña para un choque en el que se jugaba estar en el playoff de ascenso, mientras que su rival buscaba eludir el descenso a la Segunda B.

Lo último en Deportes

Últimas noticias