CASTILLA VS NAVALCARNERO: JORNADA 16 DE LIGA

Volver a empezar ante el Navalcarnero

Martin Odegaard
Martin Odegaard jugando con el Castilla. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Castilla quiere hacer borrón y cuenta nueva. El equipo dirigido por Santiago Solari buscará olvidar sus últimas dos derrotas consecutivas y recuperar la senda del triunfo ante el Navacalnero en el estadio Alfredo di Stéfano. Los blancos tratarán de lograr un buen resultado ante los madrileños que les renganchen a las posiciones de fase de ascenso a Segunda División.

El argentino, además de tener que levantar la moral a un bloque deprimido, también deberá que hacer frente a las bajas. Luca Zidane, que sufre un golpe en la mano, Quezada, con una lesión de tobillo provocada en el último entrenamiento, Álex Salto y Abner están en la enfermería. No obstante, el brasileño sigue avanzando en su recuperación y ya trabaja sobre el césped. Además, Mario Hermoso y Tejero cumplen ciclo de amarillas. Por lo tanto, los únicos que se han quedado fuera de la lista por decisión técnica han sido Seoane y Mario.

Con todas estas bajas, Solari tendrá que reinventar una defensa nueva. Carlos Abad ocupará la portería. Achraf, vuelve al lateral derecho tras cumplir sanción, Lienhart y Tena, que retrasaría su posición, o Javi Sánchez, serían los centrales, y Cobo formarán en defensa. El cordobés debuta en una convocatoria con el Castilla tras su notable temporada en el Juvenil A de Guti. La media sería para Febas, Javi Muñoz y Valverde. Y, si es fiel a lo probado en el último compromiso, Odegaard, Lin y Campuzano formarían el ataque.

Enfrente, llega un Navalcarnero que, tras tener que adaptarse a la categoría, está en plena escalada. Los madrileños suelen jugar con un 4-2-3-1 y su fútbol lo centran en el juego directo. El Castilla tendrá que tener mucho cuidado en las jugadas a balón parado. Su máximo peligro es Joaquín, el delantero suma cinco goles esta temporada.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Craninx y Carlos Abad.
Defensas: Lienhart, Javi Sánchez, Achraf y Cobo.
Centrocampistas: Tena, Borja, Javi Muñoz, Lin, Enzo, Febas, Cristian, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz.

Lo último en Deportes

Últimas noticias