Vinicius Júnior no jugará el Mundial sub-17

Vinicius Junior
Vinicius Junior celebra un título con Brasil. (Twitter)

Vinicius Junior no jugará el Mundial sub-17 con Brasil. El delantero del Real Madrid, cedido en el Flamengo, estaba convocado por el combinado nacional para disputar el torneo que se va a jugar en la India, donde se iba a enfrentar a España el próximo sábado 7 de octubre. El seleccionador ha sido el encargado de desvelar los motivos por los que el nuevo fichaje del cuadro blanco no estará finalmente en la cita mundialista.

«Queremos lo mejor para Vinicius, es un jugador consciente, inteligente, importante para la selección. Pero no ha participado en las semanas de preparación. Él sabe que puede llegar y ayudar, pero también quiere respetar eso. Es consciente de que la selección tiene buenos jugadores y va a quedarse con nosotros. Esperemos que Brasil tenga éxito en el Mundial», dijo Rueda, seleccionador de la canarinha sub-17.

El brasileño estaba llamado a ser una de las grandes sensaciones del torneo, sin embargo no será así. Rueda explicó que la decisión de no llevarle está consensuada con todas las partes implicadas, su actual club, el Flamengo, y el propio jugador.

Lo último en Deportes

Últimas noticias