El Barcelona se negó a hacerlo la temporada pasada

El Villarreal deja mal al Barça y sí hará pasillo al Real Madrid como campeón del Mundial de Clubes

Villarreal
El Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018. (Getty)

El encuentro que medirá al Villarreal y al Real Madrid, correspondiente a la jornada 17 de Liga Santander, contará con el aliciente de ver como el cuadro castellonense le hace el pasillo homenaje a los blancos después de que estos lograran ganar el Mundial de Clubes. El Villarreal ya ha confirmado que harán el pasillo, algo a lo que se negó el Barcelona en la temporada pasada, en la que el Clásico fue posterior a la disputa del Mundial.

El Villarreal anunció que sus jugadores harán el pasillo de honor al Real Madrid cuando el equipo madridista salte al terreno de juego del estadio de La Cerámica este jueves, en el partido de Liga que disputarán ambos conjuntos. De esta manera, se realizará un homenaje al Real Madrid por el título del Mundial de Clubes conseguido el pasado día 22 de diciembre en Abu Dhabi tras derrotar por 4-1 en la final al equipo local del Al-Ain.

No es la primera vez que el Villarreal cumple con el protocolo, ya que la temporada pasada realizó el pasillo al Barcelona cuando estos se proclamaron campeones de Liga antes del término de la misma. Los culés recibieron el homenaje meses después de haberse negado a hacerle el pasillo al Real Madrid cuando el eterno rival se impuso en el Mundial de Clubes, torneo en el que ha vencido en las tres últimas temporadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias