Vallejo emula a Varane y retrata a Halilovic

Vallejo emula a Varane y retrata a Halilovic

Es un pájaro, es un avión, no es Jesús Vallejo. El central del Real Madrid, cedido esta temporada en el Eintracht de Frankfurt alemán, protagonizó la jugada de la semana en la Bundesliga al emular a Varane retratando además a un ex barcelonista como Halilovic.

Viernes 21 de octubre, jornada adelantada de la liga teutona, el futbolista maño salía de inicio en la visita de las águilas al estadio del Hamburgo, el Imtech Arena. El partido acabó 0-3 pero bien podía haber tenido un resultado distinto si no llega a ser por el madridista.

Fue entonces cuándo el internacional español en las categorías inferiores sacó a relucir una de sus virtudes, la velocidad, para sobrepasar a un croata que ya se relamía con el mano a mano que se le presentaba.

Esta jugada recordó mucho a los sprints típicos en defensa del que será su compañero de equipo algún día, que bien conocen también estrellas mundiales como Messi y Aubameyang, entre otros.

La temporada de su consagración

Vallejo está teniendo muy buenas notas en su Erasmus en Alemania. A pesar de que empezó siendo suplente en la Bundesliga -en el debut del Eintracht de Frankfurt ante el Schalke (1-0)- se hizo un hueco en el once de las águilas y no lo ha abandonado hasta el día de hoy.

Además el balance del conjunto del estado de Hesse es positivo con el jugador criado en la cantera del Zaragoza. De las ocho jornadas que se llevan disputadas -en todas ha participado el maño- han ganado cuatro por los dos empates y el mismo número de derrotas.

Después de que el Real Madrid le fichase en el verano de 2014, una temporada casi inédito en el club que le vio crecer precedió a ésta en la que se ha consagrado en la élite con minutos de mucho nivel.

Lo último en Deportes

Últimas noticias