Liga Santander: Valladolid - Barcelona

Valladolid – Barcelona: resultado, resumen y goles (0-1) | Liga Santander

Victoria del Barcelona en el partido de hoy de Liga Santander frente al Valladolid. El Barcelona gana tras colocar 0-1 en el resultado de hoy de Valladolid - Barcelona

Resultado Valladolid - Barcelona : 0-1

Crónica: El Barcelona estira la liga

FINAL. VALLADOLID 0-1 BARCELONA. Victoria del Barcelona, cumple el equipo de Quique Setién, que de haber pinchado habría puesto la Liga en bandeja al Real Madrid. Vuelven los azulgranas a acortar distancia a un punto de los blancos, que jugarán el lunes ante el Granada. Jugó con el resultado el Barcelona ante un Valladolid que ofreció una mejor cara en la segunda parte, pero que no ha podido certificar la permanencia y tendrá que puntuar todavía en los dos encuentros que quedan.

Minuto 90+3 Nueva llegada del Valladolid al área de Ter Stegen, pero sigue sin encontrar una opción de meter dentro de la portería el balón. Va a tener la última el equipo pucelano.

Minuto 90+2 Lo va a intentar hasta el final el Valladolid, cualquier punto puede ser crucial en este momento.

Minuto 90 +1 Buena mano de Ter Stegen ante Sandro.

Minuto 90. Se añaden cuatro minutos.

Minuto 88. Últimos minutos en el José Zorrilla, sigue valiendo el tanto de Arturo Vidal. VALLADOLID 0-1 BARCELONA.

Minuto 83. Mete bien la mano Ter Stegen y termina de despejar Alba para mandar fuera la pelota.

Minuto 82. Falta de Moyano sobre Junior. Chocaron ambos pero fue el jugador azulgrana el que golpeó primero el esférico y terminó chocando con el pucelano.

Minuto 81. Reclaman los equipos de Valladolid una posible mano de Junior, pero el árbitro no ve nada punible.

Minuto 80. Ha salido muy activo Waldo dispuesto para dar verticalidad al juego.

Minuto 79. Se reanuda el juego en el estadio pucelano. VALLADOLID 0-1 BARCELONA. Entra Waldo y se retira Óscar Plano. Piqué seguía conversando con el árbitro.

Minuto 77. Pausa de hidratación en el José Zorrilla. Aprovecha Piqué para seguir reclamando a Mateu Lahoz y éste muestra la amarilla a Jordi Alba, que también pasaba cerca.

Minuto 76. Centro al segundo palo pero no llega Olivas.

Minuto 75. Remata de cabeza Piqué en un córner y atrapa Massip. Reclamaba un agarrón el  central catalán. Le pide calma Mateu Lahoz.

Minuto 73. Cambio en el Barcelona. Se retira Busquets y entra Junior Firpo.

Minuto 71. Intenta darle mayor sosiego al juego el Barcelona, con una posesión larga.

Minuto 70. Primero Piqué y después Rakitic, los dos de cabeza, alejan el balón del área de Ter Stegen.

Minuto 69. Córner a favor del Valladolid.

Minuto 67. Mucho más agresivo el Valladolid en esta segunda parte. Quiere puntuar el equipo pucelano. Llegada ahora de los locales pero falla en el intento de centro Ünal. Se lamenta el turco.

Minuto 65. Remata de cabeza Ünal, pero le sale algo flojo y atrapa sin apuros Ter Stegen.

Minuto 64. Tarjeta amarilla para Kike.

Minuto 62. PARADÓN DE MASSIP. Se estiró bien el guardameta e impide que se meta en la portería. Córner para los azulgranas.

Minuto 62. Ocasión para el Barcelona a balón parado. La tiene Messi.

Minuto 59. ¡¡¡OTRA DEL VALLADOLID!!! Remate picado del delantero turco pero metió bien la mano de Ter Stegen. Palomita a mano cambiada del alemán que ha evitado el empate.

Minuto 59. Falta favorable para el Valladolid tras recibir una falta Guardiola.

Minuto 57. LA HA TENIDO EL VALLADOLID. Se lamenta Kike Pérez que ha tenido otra ocasión de poner las tablas en el marcador. Tiró con todo el toledano desde la frontal pero la cruzó demasiado.

Minuto 56. Cambios en el Barcelona. Se marchan Lenglet y Riki Puig y entran Araujo y Rakitic.

Minuto 53. Prepara nuevos cambios Quique Setién. Calientan Araujo y Rakitic.

Minuto 51. Disparo de Ünal desde la frontal, muy centrado pero bota antes y pudo complicar a Ter Stegen, pero resuelve bien el guardameta alemán. Se lamentaba Guardiola de que no le hubiera pasado su compañero pues estaba en buena posición de tiro.

Minuto 49. Buena respuesta de Olivas, que impide que Suárez cuele el esférico en el área.

Minuto 48. ATRAPA MASSIP. Disparo de Riqui Puig desde la media luna y atrapa el guardameta pucelano.

Minuto 46. Apuesta Sergio González por un sistema más ofensivo y se deja ver más en el área de Ter Stegen el equipo pucelano..

ARRANCA LA SEGUNDA PARTE. VALLADOLID 0-1 BARCELONA. Vuelve a rodar el baón en el José Zorrilla. ¡Hay cambios! Entra Luis Suárez y se retira Griezmann en el Barcelona; en el Valladolid entran Hervías y Ünal, se marchan Joaquín y Alcaraz.

(DESCANSO EN EL JOSÉ ZORRILLA). Se marcha al descanso el Barcelona ganando ante el Valladolid (0-1). Primera parte de claro dominio del conjunto azulgrana, que manda en el marcador gracias a un gol de Arturo Vidal. El conjunto de Quique Setién ha perdonado en varias ocasiones, una muy clara de Antoine Griezmann. El Valladolid no ha podido hacer daño al rival pero la derrota por la mínima le deja con opciones de pelear por el objetivo de sacar los tres puntos que certifiquen la permanencia. Tuvo una ocasión clarísima Kike Pérez para poner el empate, pero se trastabilló el jugador pucelano y no pudo armar el disparo. Además, ha habido un cambio por la lesión de Carnero, por lo que Sergio González podrá hacer los cuatro cambios que le quedan en solo dos ventanas.

Minuto 45+4. FINAL DEL PRIMER TIEMPO EN EL JOSÉ ZORRILLA. Valladolid 0-1 Barcelona.

Minuto 45+2 Sigue dominando el Barcelona, se juega en el campo del Valladolid.

Minuto 45. Se añaden cuatro minutos.

Minuto 45. Tarjeta amarilla para Alcaraz tras una falta a Arturo Vidal. Han tenido algún rifirrafe a lo largo del encuentro y no ha dudado Mateu en mostrarle la tarjeta, acertada por otro lado tras un pisotón del jugador pucelano.

Minuto 44. Detalle de Guardiola con un caño a Piqué, pero el pase lo intercepta Semedo. Algo más valiente el Valladolid tras la pausa que sabe que tiene que acercarse más al área de Ter Stegen.

Minuto 41. ¡¡MESSI!! A punto de marcar el argentino pero su disparo rozó a Moyano lo suficiente para desviar la trayectoria y que se marchara a escasos centímetros del poste.

Minuto 40. Tarjeta amarilla para Lenglet tras un choque con Óscar Plano.

Minuto 38. Saque de esquina para el Valladolid, pero Piqué despeja de cabeza.

Minuto 36. ¡¡LA HA TENIDO EL VALLADOLID!! Falla Kike en el mano a mano con Ter Stegen, pero no ha conseguido disparar, se trastabilla y hasta levantó un trozo del césped. Ha sido la ocasión más clara del equipo pucelano.

Minut0 33. Se reanuda el juego en Valladolid.

Minuto 31. Pausa de hidratación en el José Zorrilla. VALLADOLID 0-1 BARCELONA.

Minuto 29. Excelente mano de Massip para interceptar el pase de Riqui Puig a Griezmann, solo, en otra ocasión muy clara para el Barcelona.

Minuto 28. Buena anticipación de Massip, el portero pucelano caza lo que pretendía ser un centro de Messi a Semedo, muy activo éste por la banda derecha.

Minuto 27. Lo intenta el Valladolid con un pase en profundidad para que llegue a la carrera Guardiola, pero estaba en ventaja Piqué.

Minuto 23. ATRAPA EN DOS TIEMPOS MASSIP a un disparo de Semedo. Aprovecha el Barcelona que se había retrasado la entrada de Nacho para suplir a Carnero y a punto ha estado de costarle el segundo gol al Valladolid.

Minuto 23. Cambio en el Valladolid. Se retira Carnero y entra Nacho.

Minuto 22. Lo intenta Guardiola con un disparo raso, pero no coge portería. Problemas físicos para Carnero.

Minuto 19. ¡¡LO QUE HA FALLADO GRIEZMANN!! Centro de Semedo al área en carrera, el balón se cuela entre las piernas de un jugador del Valladolid y llega a las botas del francés, que sólo tenía que empujarla pero no logra armar el disparo. Se lamenta el francés, que no se explica lo que le ha podido pasar…

Minuto 17. La estrella Alcaraz en la barrera y Ter Stegen evita el córner.

Minuto 16. Falta de Jordi Alba sobre Kike Pérez en una zona peligrosa. Desde la frontal, a balón parado, intentará el Valladolid empatar.

Minuto 15. GOOOOOOOL DEL BARCELONA, GOOOOOOOL DE ARTURO VIDAL. Se adelanta el Barcelona en el José Zorrilla. Valladolid 0-1 Barcelona. La engancha el chileno tras una asistencia de Messi. Disparo cruzado de Vidal que da en el poste y se mete en la portería. Imposible para Massip.

Minuto 12. Sigue acercándose el Barcelona con cierto peligro al área, especialmente por la banda derecha. Conduce el balón Semedo, pared con Vidal y este rápido a Messi, el argentino habilita a Riqui Puig e intenta colarla en el área  donde la esperaba Griezmann, pero intercepta el pase la defensa.

Minuto 11. Ocasión desperdiciada por el Barcelona. Se aprovecha Griezmann de un balón perdido por el Valladolid en el centro del campo, pero el francés se ve demasiado solo y cuando llegan sus compañeros ya se han replegado bien la zaga pucelana.

Minuto 8. Falta sobre Kike Pérez de Lenglet en la salida de balón. Estos primeros minutos está dominando el esférico el conjunto azulgrana, hoy de amarillo en Valladolid.

Minuto 6. Se dolía Arturo Vidal tras un pisotón de Joaquín. Deja seguir el colegiado. Ya recuperado el chileno.

Minuto 4. ¡RIQUI PUIG! Aprovecha el Barcelona un rebote, centro atrás de Semedo a Riqui Puig pero atrapa sin problemas Massip. VALLADOLID 0-0 BARCELONA.

Minuto 2. Prueba el Barcelona con un cambio de orientación, pero no logra controlar el balón Jordi Alba. Balón para el Valladolid y presiona el Barcelona la salida del balón.

Minuto 1. Primera aproximación del Barcelona. Se anima Messi con el disparo pero la estrella en el cuerpo de un rival. También prueba Riqui Puig, pero atrapa sin problemas Massip.

EMPIEZA EL PARTIDO, VALLADOLID – BARCELONA, EN JUEGO (0-0) Saca el Barcelona, hoy de amarillo en el José Zorrilla.

19:29. Recordamos rápidamente las alineaciones mientras los 22 jugadores saltan al terreno de juego. Valladolid:  Masip, Moyano, Javi Sánchez, Olivas, Joaquín, Raúl Carnero, San Emeterio, Alcaraz, Kike Pérez, Óscar Plano y Sergi Guardiola. Barcelona: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Semedo, Busquets, Sergi Roberto, Riqui Puig, Vidal, Messi y Griezmann

19:27 Todo listo en el José Zorrilla para este Valladolid – Barcelona. ¡Ya están los jugadores en el túnel de vestuarios!

19:25. “Trato de afrontar los partidos con la máxima exigencia y pensando que nos vamos a encontrar la mejor versión de los rivales. El Valladolid no está del todo salvado y lo va a intentar conseguir contra nosotros. Tenemos que estar muy centrados, no nos van a poner las cosas fáciles”, advertía Quique Setién, el técnico del Barcelona, en la rueda de prensa previa al encuentro.

19:22. “No tenemos que ponernos ningún techo. El equipo está sólido en defensa y en ataque genera peligro. Sabemos que enfrente tendremos a un grandísimo rival”, comentaba Sergio González, técnico del conjunto blanquivioleta, en el análisis del duelo que vamos a vivir a continuación entre Valladolid y Barcelona.

19:18. Poco más de diez minutos para que empiece este Valladolid – Barcelona, de la Liga Santander. El partido será dirigido por Mateu Lahoz.

19:14. Los partidos fuera de casa han sido la asignatura pendiente del Barcelona a lo largo de esta temporada. El conjunto azulgrana ha encajado cinco derrotas y cinco empates en sus partidos lejos del Camp Nou.

19:06. Tres puntos en juego en el José Zorrilla, un botín al que aspiran tanto Valladolid como Barcelona. Una victoria local certifica la permanencia, mientras que todo lo que no sea ganar sería un fracaso para los azulgranas. El empate sería insuficiente para los dos equipos -algo menos para los locales- y precisamente es el resultado que más veces se ha dado en el estadio pucelano esta temporada. De los 17 duelos vividos, diez acabaron en tablas.

19:01. ¡Ya sobre el césped los jugadores de Valladolid y Barcelona, tiempo de calentamiento en el José Zorrilla! Menos de media hora para que arranque este partido de la Liga, correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander.

18:56. Por su parte, el Valladolid viene de encajar una derrota ante el Valencia, un partido que supuso el fin a una racha de cuatro encuentros en los que el equipo pucelano había sacado algún punto en sus encuentros. Hoy en su casa tienen la oportunidad de certificar la presencia en Primera con una victoria ante el conjunto azulgrana.

18:52. El Barcelona viene de ganar en su campo al Espanyol en el derbi catalán, un choque que no se repetirá el año que viene pues la derrota del equipo perico certificó su descenso a Segunda. Los de Quique Setién ocupan la segunda plaza de la Liga, cuatro puntos por debajo del líder y saben que no pueden fallar esta tarde. Aunque llevaba dos partidos consecutivos apostando por el tridente Griezmann, Suárez, Messi, en esta ocasión Setién ha optado por reservar al uruguayo, que venía viendo portería en los dos últimos partidos.

18:45. Recordamos que ambos equipos llegaban a este Valladolid – Barcelona con algunas bajas. En el Barcelona no estaban disponibles por lesión Umtiti, De Jong o Arthur, ni Ansu Fati, por sanción, mientras que en el Valladolid tampoco estaban disponibles por molestias Salisu, Míchel y Ben Arfa, además de Pedro Porro.

18:41. Estos son los suplentes del Valladolid: Caro, Antoñito, Alende, Nacho, Matheus, Hervías, Toni Villa, Víctor García, Waldo, Sandro, Eres Ünal y Miguel.

18:38. Repasamos los hombres que estarán disponibles en el banquillo. Suplentes del Barcelona: Rakitic, Suárez, Neto, Braithwaite, Junior, R. Araujo y Arnau.

18:34. Y este es el once con el que sale el Valladolid:  Masip, Moyano, Javi Sánchez, Olivas, Joaquín, Raúl Carnero, San Emeterio, Alcaraz, Kike Pérez, Óscar Plano y Sergi Guardiola.

18:33. El Barcelona sale con: Ter Stegen, Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Semedo, Busquets, Sergi Roberto, Riqui Puig, Vidal, Messi y Griezmann. En esta ocasión, Quique Setién ha decidido dejar a Luis Suárez  en el banquillo.

18:32. ¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

18:30. ¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo online del Valladolid – Barcelona, encuentro correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander que echa a andar hoy y que concluirá el próximo lunes. El duelo entre pucelanos y culés se va a disputar en el Estadio José Zorrilla, a partir de las 19:30 horas (las 18:30 en las Islas Canarias).

El Barcelona visita Valladolid urgido a ganar al conjunto pucelano y es que todo lo que no sea llevarse los tres puntos del José Zorrilla es ponerle en bandeja la Liga al Real Madrid, que podría cantar así el alirón con una victoria en el estadio granadino de Los Cármenes el próximo lunes. Con cuatro puntos por debajo y con nueve en juego, el equipo de Quique Setién no puede permitirse ningún fallo.

No menos apremiante es la victoria para el Valladolid esta tarde. El equipo pucelano ocupa la decimocuarta plaza de la tabla, con siete puntos sobre el descenso, por lo que dejar a buen recaudo los tres puntos en casa supondría asegurarse la permanencia en Primera y vivir tranquilos, con los deberes hechos, las últimas dos jornadas de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias