US Open 2019

US Open 2019: partidos de hoy, jueves 29 de agosto

Consulta los partidos y los horarios de la jornada 4 del US Open 2019. Rafael Nadal disputa su encuentro de segunda ronda frente al australiano Thanasi Kokkinakis, como principal aliciente de la jornada.

resultados US Open
Rafael Nadal, tras su victoria ante Millman. (Getty)

Cuarta jornada de competición en el US Open y los partidos de segunda ronda se cerrarán con varios platos fuertes tanto en el cuadro masculino como en el femenino. Rafael Nadal, Naomi Osaka o Alexander Zverev serán algunos de los favoritos que intenten pasar ronda en Flushing Meadows en un día en el que cuatro españoles, incluyendo a Rafa, se pondrán en liza en el torneo neoyorkino.

Rafael Nadal jugará su encuentro de segunda ronda, de nuevo en la Arthur Ashe, central del complejo de Flushing Meadows y también ante un jugador australiano. Después de la notable función en su debut ante John Millman, el tenista español se mide a un bombardero que llega repleto de confianza tras superar la primera ronda de un Grand Slam por primera vez en mucho tiempo, Thanasi Kokkinakis.

El principal rival de Nadal en la parte baja del cuadro, Alexander Zverev, tendrá un nuevo compromiso complicado frente al tenista local Frances Tiafoe, que ya sabe lo que es llegar a los cuartos de final de un Grand Slam este año –lo logró en Australia–, mientras que Sascha llega después de una importante paliza a cinco sets con Radu Albot.

La participación española, más allá de Nadal, se reduce a la presencia de Fernando Verdasco, que deberá librar una dura batalla con el coreano Chung, y de Pablo Andújar. El conquense, tras conseguir una victoria balsámica y sufrida frente a Kyle Edmund, se mide ahora con el italiano Lorenzo Sonego en busca de un hueco entre los 32 mejores jugadores del US Open.

En el cuadro femenino, la única representante española viva después de la criba de la primera ronda, Aliona Bolsova, se enfrenta a la rumana Sorana Cirstea en un duelo aparentemente igualado entre dos jugadores que luchan por meterse en el top 100. Entre las favoritas, Naomi Osaka, Caroline Wozniacki o Petra Kvitova tendrán que sacar adelante sus respectivos compromisos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias