Piden 180 millones

El United no rebaja a Pogba «ni una libra»

El Manchester United pide 180 millones por Pogba y se han plantado en su petición. El Real Madrid ha ofrecido 125 kilos más otros 25 en variables por el campeón del mundo, pero la postura de los ingleses es firme y no quieren perder ni una libra

Pogba

El Real Madrid continúa en su intención de cumplir la petición de Zinedine Zidane de fichar a Paul Pogba, pero continúa habiendo un gran impedimento para que el francés llegue al Santiago Bernabéu: las altas pretensiones del Manchester United. El club mancuniano no tiene la más mínima intención de rebajar los 180 millones que piden por el galo.

En las oficinas de Concha Espina se sigue trabajando para confeccionar el equipo que tendrá Zinedine Zidane la próxima temporada. Se planifican las salidas y las llegadas, y entre estas últimas aparece el nombre de Paul Pogba. El campeón del mundo es una de las peticiones expresas del técnico de las tres Champions consecutivas, pero en el Real Madrid se han topado con un escollo: el Manchester United.

El Real Madrid ha llegado a ofrecer a la entidad británica 125 millones más otros 25 en variables. Esta cantidad no satisface los intereses del Manchester United, que se han plantado en su petición inicial de 180 kilos. El club inglés quiere sacar más beneficio a la operación, ya que pagaron 120 millones a la Juventus para fichar a Pogba, convirtiendo al centrocampista galo en el fichaje más caro de la historia en 2016.

Con el mercado aumentando los precios que se pagan en cada ventana, el Real Madrid se ha topado con una decisión que, a priori, es inamovible: «180 millones, o nada». El Manchester United no se mueve y tiene claro que no quiere rebajar ni una sola libra la operación. Y más sabiendo que hay otros equipos interesados en el francés, por lo que espera que PSG o Juventus pudiesen llegar a la cantidad que piden.

Pogba quiere jugar en el club de Chamartín y su presión podría ser fundamental para que el club inglés cediese. Eduardo Inda desveló que el campeón del mundo está dispuesto a hacer todo lo que pueda para cambiar el rojo del United por el blanco del Real Madrid. Aún así, la postura del Manchester es firme respecto a la cuantía que solicitan para dejarle abandonar Old Trafford.

Lo último en Deportes

Últimas noticias