MERCADO DE FICHAJES

El United se entromete entre Gelson Martins y el Real Madrid

gelson
Gelson, peleando con Bale durante el Sporting de Lisboa Vs Real Madrid de Champions.

Gelson Martins está al alza. Al jugador del Sporting de Portugal, que está deslumbrando esta temporada y que realizó dos buenos encuentros ante el Real Madrid en Champions, no paran de salirle novias. La última, según apunta el diario A Bola, el Manchester United de José Mourinho.

Los ‘red devils’ han puesto sus ojos sobre el jugador luso y emisarios del club inglés se desplazaron hasta Setúbal para presenciar un partido del Sporting de Lisboa y ver en directo al jugador portugués. El United solo es el último equipo en sumarse al interés por Gelson Martins.

Se une, de esta forma, al Real Madrid que le viene siguiendo desde que comenzó la temporada pero que ahora se va a encontrar un fuerte competidor a la hora de encarar la operación. De cualquier modo, el Sporting de Portugal es consciente de todo el revuelo que ha levantado su futbolista y ya ha comenzado las negociaciones con su agente para ampliar su contrato.

Las informaciones desde Portugal apuntan a que el jugador firmará un aumento de ficha considerable ya que, hasta el momento, es de los futbolistas del Sporting con el sueldo más bajo. El objetivo del agente del extremo portugués es llegar a cobrar tres millones de euros por temporada, una cifra más que asumible tanto para el Real Madrid como para el Manchester United.

Por tanto, los grandes de Europa han echado sus redes sobre esta joven promesa que ya despunta en el presente y cuya tarjeta de presentación quedó demostrada en sus apariciones en la presente edición de la Champions League. El Barcelona y el Bayern de Múnich son otros de los clubes más potentes de Europa que han preguntado por el futbolista que, de momento, parece no contemplar una salida del club de sus amores con el que está muy cerca de renovar hasta 2021.

Lo último en Deportes

Últimas noticias