No anotó en 2014

El último desafío de Cristiano: hacer gol en el Mundial de Clubes

El último desafío de Cristiano: hacer gol en el Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo aún no sabe lo que es marcar en el Mundial de Clubes con la camiseta del Real Madrid, por lo que en la semifinal ante el América de México se le presenta un nuevo reto que batir. El portugués, recientemente nombrado mejor jugador del planeta, quiere quitarse esa espina clavada de hacer un gol en este prestigioso torneo con el club madridista.

En un encuentro en el que estrenará botas, en honor a su cuarto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo intentará conseguir su primer gol con la casaca madridista en el Mundial de Clubes. La oportunidad se le presenta el jueves en la semifinal del torneo ante el América de México.

Lo hará en el mismo estadio – Internacional de Yokohama – en el que ya consiguió gol cuando disputaba la competición con el Manchester United. Aquel día, Cristiano hizo el segundo tanto para los red devils en la victoria de los ingleses por 3-5 ante el Gamba Osaka nipón.

La estrella lusa del Real Madrid ha hecho goles en cada competición que ha disputado con el club madridista. Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es hacer gol en Liga, Champions, Copa del Rey y Supercopa de Europa y de España. Pero el astro portugués tiene aún una espina clavada: hacer un tanto en el Mundial de Clubes con la elástica blanca.

La única vez que ha participado con el Real Madrid en esta competición fue en diciembre de 2014, donde no fue capaz de marcar en ninguno de los dos partidos que jugó. Ni ante San Lorenzo, ni contra Cruz Azul vio portería, aunque finalmente el conjunto madridista acabó levantando el trofeo, esta vez, al cielo de Marrakech.

Zidane no podrá contar en la semifinal frente al América ni con Sergio Ramos, ni con Pepe. Aún así, Cristiano liderará el ataque del Real Madrid para certificar el pase a la final para jugar ante el Kashima, que se impuso por 3-0 al Atlético Nacional con polémica tras una mala decisión tomada por el videoarbitraje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias