EL SUECO PRESUME DE ADAPTACIÓN

La última vacilada de Ibrahimovic: «He conquistado Inglaterra en tres meses»

ibrahimovic
Ibrahimovic y Pogba celebran un gol. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Zlatan Ibrahimovic da por conquistada Inglaterra. El sueco, de 35 años, considera que se ha amoldado al fútbol de la Premier League y ha soltado una de sus frases lapidarias. «Conquistar el fútbol inglés solo me ha llevado tres meses», dijo a la televisión oficial del Manchester United.

El Manchester United suma una victoria detrás de otra desde el mes de noviembre y el equipo luce el mejor momento de forma en la actualidad en la Premier League. El jugador se ha marcado dos objetivos para 2017, que son alcanzar en la tabla de máximos anotadores a Diego Costa, del que sólo le separa un gol y ganar una de las pocas grandes ligas que le faltan en su palmarés. «Ganar la Premier es un objetivo final y un sueño. He ganado en Italia, Francia, España y Holanda. Esta es la única gran competición que me falta por ganar».

El Manchester United transita actualmente en la sexta posición de la tabla de la Premier a 10 puntos del Chelsea de Antonio Conte. El equipo de Mourinho suma nueve victorias consecutivas en la liga con Ibrahimovic como principal protagonista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias