Tensa relación con el tenista español

La última del polémico Kyrgios: pide a Nadal hacer un directo de Instagram

Nick Kyrgios, polémico tenista cuya relación con Nadal no es la mejor, ha invitado al español a hacer un directo de Instagram

"Me parece buena idea, vamos Rafa", dijo el australiano en otra conversación

Kyrgios ha invitado a Nadal a hacer un directo de Instagram.
Kyrgios ha invitado a Nadal a hacer un directo de Instagram.

Nick Kyrgios y Rafa Nadal no son precisamente amigos. La relación es tensa y tirante porque el tenista australiano es experto en crear polémicas donde no las hay. Siempre ha tenido enfilado al español, y lo ha demostrado con gestos y declaraciones que no venían a cuento hacia Nadal, que siempre muestra el máximo respeto hacia sus rivales. Ahora, durante el confinamiento por el coronavirus, parece que Kyrgios ha podido hasta reflexionar, y lo último ha sido pedirle al balear públicamente que haga un directo de Instagram con él.

En el pasado Open de Australia 2020, Kyrgios ya suavizó su actitud y Nadal reconoció el cambio. Ahora, en un Live con la BBC, el excéntrico tenista australiano aceptó el reto de invitar a Nadal a realizar una videollamada en directo. «Estoy a favor de eso, me parece buena idea. Vamos Rafa, hagamos un Instagram Live». Habrá que ver si hay respuesta por parte del español…

Más cordialidad

Pese a que la relación sea algo más cordial en los últimos tiempos, en Australia Kyrgios dejó otro feo detalle. Recibió un aviso del juez árbitro porque estaba sacando demasiado rápido, y le pidió calma para efectuar sus servicios. El australiano no se lo tomó muy bien y, aprovechando que el juez árbitro era español, decidió responder imitando algunas de las manías previas a cada saque de Nadal. Esta burla al número 1 del mundo fue bien tomada por Jaume Campistol, el juez en cuestión, al que le hizo gracia la imitación.

La guerra de Kyrgios contra Nadal tuvo su epicentro en el torneo de Acapulco de 2019, tras un encuentro en el que Nick montó un show que provocó la reacción de Rafa en rueda de prensa. «Tengo muchos años en el circuito y no porque un chico se dedique a hacer cosas extrañas dentro de la pista a mí me va a despistar. Otra cosa es que creo que tiene que mejorar en ese sentido, no creo que sea un mal chico, pero le falta respeto al público, al rival y a él mismo también», dijo el español. «No merece mi respeto», llegó a decir el australiano alguna vez… Ahora le ha pedido un directo de Instagram a Nadal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias