Liga de las Naciones: Ucrania-España

UEFA Nations League 2020-21: clasificación y resultados de la Liga de Naciones

España continúa liderando su grupo con 7 puntos. Tras los resultados de la jornada 4, Alemania y Suiza le siguen de cerca con 6 unidades en sus respectivos casilleros

Clasificacion Nations League
UEFA Nations League 2020-21: clasificación y resultados de la Liga de Naciones. (AFP)

 La selección española de fútbol cayó derrotada por 1-0 ante Ucrania en la jornada 4 de la Nations League en el Olímpico de Kiev. Pese a perder, el empate entre Alemania y Suiza permite a los de Luis Enrique seguir liderando su grupo a falta de dos partidos para que concluya esta fase.

Un solitario gol de Tsygankov, que aprovechó un fallo de la zaga de España, fue suficiente para que el combinado que entrena el mítico Andrey Shevchenko se llevase tres puntos importantísimos. La Selección asedió al cuadro ucraniano, pero no fueron capaz de perforar la portería de Bushchan y no aprovecharon el pinchazo de Alemania contra Suiza.

Y es que los germanos también desaprovecharon la oportunidad de darle caza a España. Suiza logró ponerse 0-2 en el marcador. Werner y Havertz igualaron la contienda y los suizos otra vez se pusieron por delante en el electrónico. Finalmente Gnabry puso el 3-3 final y repartió un punto para cada combinado para ajustar, aún más, el grupo de la Nations League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias