Ya ofrece devolver el dinero de las entradas a los aficionados

La UEFA aún no tiene diseñado el nuevo calendario de la Eurocopa

En un correo electrónico que la UEFA ha enviado a aquellas personas que compraron entradas para el torneo, el organismo reconoce que aún no tiene un calendario de partidos

La Eurocopa se disputará en 2021 según ha informado la UEFA
La Eurocopa se disputará en 2021 según ha informado la UEFA
Javier Iglesias

Casi dos meses después de que la UEFA anunciase de manera oficial el aplazamiento de la Eurocopa debido a la crisis del coronavirus y el torneo se desplazase al año 2021, el máximo organismo europeo sigue sin tener un calendario para la disputa de los partidos.

La UEFA sí que estableció el inicio para el 11 de junio y la final para el 11 del julio, pero a día de hoy, sigue sin haber determinado fecha para los encuentros planificados dentro de la Eurocopa en las sedes ya fijadas.

OKDIARIO ha tenido acceso a un correo electrónico que la UEFA ha enviado a aquellas personas que compraron entradas para el torneo. En él el organismo presidido por Alexander Ceferin explica que su intención es que los billetes adquiridos sigan siendo válidos para el torneo pospuesto, pero que aún no tienen fechas.

«Una vez que se haya publicado el calendario de partidos para 2021, podremos proporcionar más detalles sobre la validez de las entradas», asegura el citado email. «Si aún desea la oportunidad de asistir a la Eurocopa le instamos a esperar hasta que se publique el calendario de partidos», añade.

Sin embargo, la UEFA ha informado a los compradores de entradas si ya saben que no pueden acudir a los partidos debido al cambio de fecha ya está disponible «el portal de devolución de entradas a través del cual se puede solicitar un reembolso», aunque si lo prefieren pueden esperar a que se «termine el nuevo calendario de partidos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias