Champions League

Thomas sube un vídeo bailando en TikTok tras anunciarse los dos positivos en el Atlético

Thomas Partey ha subido un vídeo bailando en la red social TikTok tras conocerse que dos miembros de la expedición del Atlético para viajar a Lisboa han dado positivo en los test PCR antes de viajar a Lisboa para jugar la Champions League

El centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey ha publicado un vídeo en TikTok en el que se le puede ver bailando después del terremoto que vive el club tras conocerse que dos miembros de la expedición rojiblanca que iba a viajar a Lisboa han dado positivo por coronavirus.

El jugador ghanés, que no parece muy preocupado por la situación, subió el vídeo a eso de las 22:30 horas, más de una hora y media después de que el Atlético, a través de un comunicado oficial anunciase los resultados de los últimos test PCR.

Como ha informado el club, el sábado todos los miembros del primer equipo y de la expedición del club a Lisboa pasaron pruebas PCR en la Ciudad Deportiva de Majadahonda como exige el protocolo de la UEFA para participar en los cuartos de final de la Champions League. Entre los resultados conocidos en el día de hoy han aparecido dos positivos, que se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

El Atleti ha realizado la prueba de nuevo a toda la plantilla y a los contactos de los positivos. Mientras, el equipo que dirige Diego Pablo Simeone reconoce que los planes del equipo se ven alterados y que hay «cambios en los horarios de entrenamientos, en la estructura y desarrollo del viaje y del alojamiento en la capital portuguesa».

El Atleti se prepara estos días para el choque ante el Leipzig, programado para el jueves 13 de agosto, en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias