El delantero argentino también forma parte del proyecto de la nueva Copa Davis

Messi se asocia con Piqué en su nueva Copa Davis: «Leo ama el tenis y quería formar parte de esto»

Gerard Piqué reconoció que Leo Messi, en calidad de socio de Kosmos, también formaba parte del proyecto de la nueva Copa Davis que se disputará en noviembre en la Caja Mágica de Madrid. "Leo ama el tenis y quería formar parte de esto, ha sido natural", decía el central azulgrana. El jueves se realizó el sorteo y España ha caído enclavada en un grupo muy complicado con Rusia y Croacia

Messi se asocia con Piqué en su nueva Copa Davis: «Leo ama el tenis y quería formar parte de esto»
Leo-Messi-y-Gerard-Piqué-tras-una-victoria-de-los-azulgranas-(Getty)

Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona y dueño del grupo Kosmos, reconoció la participación de Leo Messi en el proyecto de la nueva Copa Davis, cuyo sorteo de la fase final se celebró este jueves en Madrid. «Leo está encantado porque es socio de Kosmos y por lo tanto forma parte de esta Copa Davis», comentó el central azulgrana en la Real Casa de Correos de la capital española.

Este jueves se celebró el sorteo de la fase final de la nueva Copa Davis con la presencia de su principal defensor, Gerard Piqué. El sorteo deparó un cuadro bastante complicado para España, enclavada en el mismo grupo que Croacia y Rusia, una fase final que tendrá lugar el próximo mes de noviembre en la Caja Mágica de Madrid. El futbolista compartió detalles de cómo será la nueva competición.

El central azulgrana desveló una información que hasta ahora se desconocía: la participación de Leo Messi en el proyecto de la Copa Davis. «A Leo lo conozco desde que teníamos 18 años y estamos acostumbrados a compartir pensamientos, ideas, proyectos… Leo ama el tenis y quería formar parte de esto, ha sido una cosa natural», reconocía el catalán en unas declaraciones que recoge La Gazzetta dello Sport.

Desde que el proyecto inició como una mera propuesta hasta su posterior aprobación, la nueva competición de la Copa Davis ha tenido que convivir día sí y día también con la polémica debido a que no está siendo bien acogida por parte de todos los tenistas.

Pese a ello, Gerard Piqué se muestra optimista y confía en que la competición será todo un éxito. «Será un festival de tenis. Del primer al último día se respirará tenis por todos lados. No sólo en la Caja Mágica, también tenemos proyectos con la Comunidad de Madrid y con el ayuntamiento de la ciudad para que tanto niños como adultos participen de un deporte tan bonito como éste», comentó el central azulgrana.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias