Sorteo Copa Davis 2019

Piqué: «Hemos creado un gran grupo para que la Davis sea un proyecto increíble»

El presidente de Kosmos Tennis, Gerard Piqué, habló en el sorteo de las finales de la Copa Davis, que se celebró este jueves en la sede de la Comunidad de Madrid

piqué
Piqué, durante la presentación de su Copa Davis. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona y presidente de Kosmos Tennis, mostró sus impresiones sobre el sorteo de las finales de la Copa Davis que tuvo lugar en la sede de la Comunidad de Madrid. El futbolista y empresario habló, entre otras cosas, del formato y las opciones de funcionar del torneo que se celebrará en la Caja Mágica.

“Significa muchísimo, llevamos más de un año trabajando. Hemos creado un gran equipo para llevar a cabo este proyecto, liderado por Javier Alonso y muchos integrantes jóvenes e integrados en el tenis. Contamos con ex jugadores como Galo Blanco o Albert Costa. Mucha gente capacitada para que este sea un proyecto increíble y que Madrid y todo el mundo respiren tenis durante una semana».

«Cuando era un niño amaba el tenis y el fútbol, me decidí por el fútbol porque se me daba mejor. Era un fan del tenis y creo que la Davis es una oportunidad para desarrollar el torneo y como partners de la Copa Davis», añadió.

Lo último en Deportes

Últimas noticias