Open de Australia 2019

Nadal – Djokovic: Aquí gana el Real Madrid

Rafa Nadal y Novak Djokovic dejarán el madridismo que les une a un lado en la final del Open de Australia 2019. Los actuales números uno y dos del ranking ATP son seguidores declarados del Real Madrid e incluso coincidieron en un partido de Champions en el Bernabéu en 2016.

Nadal – Djokovic: Aquí gana el Real Madrid
Novak Djokovic y Rafa Nadal coincidieron en el palco del Bernabéu en 2016.
Hugo Carrasco

La final del Open de Australia de este domingo enfrentará a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Será el enésimo enfrentamiento entre dos de los deportistas más grandes que ha dado la raqueta a lo largo de la historia, en el que se disputarán el primer Grande de la temporada. Pero pase lo que pase en la final del domingo en Melbourne, el ganador será madridista.

Es conocido por todo el mundo que Nadal es fiel seguidor del Real Madrid. El de manacor nunca ha ocultado sus preferencias futbolísticas, a pesar de que su tío desarrollo parte de su carrera en el Barça. Pero Djokovic no se queda atrás. En más de una ocasión ha sido recibido en el palco del Bernabéu, donde ha podido disfrutar de varios encuentros del conjunto blanco.

Nadal se ha declaro siempre como un gran seguidor del Madrid, al igual que otros grandes deportistas españoles como Fernando Alonso, por ejemplo. Sin embargo, no es tan conocido que el tenista serbio lo fuera. En el año 2016, coincidiendo con la disputa del Masters 1.000 de Madrid, se les pudo ver a los dos en el palco de autoridades presenciando la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Aquel encuentro, que contó con la presencia de los actuales números uno y dos del ranking ATP, enfrentaba al equipo entrenado entonces por Zidane contra el Manchester City. El conjunto madridista selló entonces su presencia en la final de Milán, siendo la primera de las tres consecutivas que disputaría y ganaría.

En esa ocasión, ambos disfrutaron del triunfo de su equipo, algo bien distinto a lo que les espera este domingo. El serbio defiende territorio, al ser quien más veces ha ganado en Australia, mientras que el español buscará su segundo título en Melboune. Lo que está claro es que, gane quien gane, ambos están a la altura y grandeza del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias