Open de Australia 2019

Calendario Open de Australia 2019: Partidos de la jornada 10 hoy, 23 de enero

La jornada del miércoles en el Open de Australia servirá para conocer a los últimos semifinalistas en el cuadro masculino y femenino del primer Grand Slam del año. Novak Djokovic, Milos Raonic y Serena Williams, entre otros, saltarán a escena en la Rod Laver Arena.

Open de Australia
Milos Raonic, Serena Williams y Novak Djokovic. (Getty)

La Rod Laver Arena se pondrá en marcha con un partido del cuadro femenino, que enfrenta a dos de las aspirantes al número uno del mundo al final del torneo, Naomi Osaka y Elina Svitolina, cabezas de serie 4 y 5 del torneo. La vencedora del encuentro se medirá en semifinales a Serena Williams o Karolina Pliskova, que firman el duelo estrella de la jornada en el segundo turno en el Open de Australia.

Dos ex números uno frente a frente y posiblemente también las dos grandes favoritas que quedan en el cuadro, una vez la menor de las Williams eliminó a la cabeza de serie principal, Simona Halep, en el duelo entre ambas correspondiente a los octavos de final del Open de Australia.

Una vez acabados los partidos del cuadro femenino se dará paso a los encuentros masculinos de la jornada 1o del Open de Australia. El primer choque de cuartos será el que mida a Milos Raonic, cabeza de serie número 16 del cuadro, frente al francés Lucas Pouille, en un duelo de jugadores inspirados con el saque que se puede alargar hasta el quinto set.

El plato fuerte del día llegará con el último encuentro que se disputa en la central, en el que el número uno del mundo, Novak Djokovic, se medirá a Kei Nishikori en un choque en el que la gran incógnita será el estado físico del jugador japonés, al límite después de tres partidos jugados a cinco sets y el último de más de cinco horas frente a Pablo Carreño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias