Open de Australia 2019

Garbiñe Muguruza – Karolina Pliskova: Partido del Open de Australia, en directo

Sigue en directo el encuentro de octavos de final del Open de Australia que mide a Garbiñe Muguruza y Karolina Pliskova en la Margaret Court Arena.

Garbiñe Muguruza se enfrenta a su némesis Karolina Pliskova en los octavos de final del Open de Australia, que obligará a madrugar a los seguidores. El partido comenzará no antes de las 6 de la mañana hora española. Será la décima vez que se vean las caras estas dos tenistas, con un balance favorable a la checa de siete victorias y dos derrotas.

La española tan sólo ha conseguido vencerle en dos ocasiones, la última hace año y medio en Cincinnati donde se impuso por 6-3 y 6-2. Esa victoria rompía con la mala racha de Garbiñe ante la checa de seis derrotas consecutivas. Aunque unos meses después, Pliskova se tomaba la revancha en las WTA Finals al imponerse por un doble 6-2. Ahora vuelven a verse las caras en el primer Grand Slam del año.

El bajo ranking de Muguruza ha provocado que se vea con una top-10 a estas alturas. En esta ocasión Pliskova cuenta en su banquillo con Conchita Martínez, que conoce muy bien a la tenista española. Garbiñe viene en un buen momento, mostrando un alto nivel de tenis y una regularidad que no tuvo en 2018. Además, la que gane este partido se enfrentará a la vencedora del choque entre Simona Halep y Serena Williams.

Lo último en Deportes

Últimas noticias