Open de Australia 2019

Nadal – Berdych: horario y dónde ver por televisión el partido del Open de Australia

Nadal
Nadal y Berdych. (Getty)

Cuarto compromiso de Rafael Nadal en el Open de Australia 2019. El tenista español, después de tres victorias consecutivas ante jugadores locales, se medirá a un clásico del circuito como Tomas Berdych por un puesto en los octavos de final del primer Grand Slam del año. Rafa probará sus fuerzas ante un tenista en gran forma y especialista en pista dura, por lo que tendrá que darlo todo para firmar el pase a cuartos de final.

Después de dos encuentros jugando en la sesión nocturna, Nadal regresa al turno de día, lo que provocará que los aficionados españoles que quieran seguir al número dos del mundo tengan que trasnochar o madrugar para ello. El encuentro, que se disputará en la Rod Laver Arena, pista central del complejo de Melbourne Park, está programado para las 4:30 horas, en España, no antes de las 14:30 en Australia.

El encuentro, al igual que todo el torneo, se puede seguir en España a través del canal Eurosport, que a través de Eurosport 1 retransmitirá en directo el partido que mide a Nadal y Berdych. Ambos jugadores deberán estar pendientes de los dos encuentros que preceden al suyo, ambos del cuadro femenino, y que podrían retrasar la hora de inicio del partido en caso de alargarse.

En cuanto al resto de participación española del domingo en Australia, Roberto Bautista tratará de eliminar a Marin Cilic, verdugo de Verdasco en tercera ronda, en un encuentro que se disputará en la Margaret Court Arena no antes de las 17:00 hora local, 7:00 horas en España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias