Open de Australia 2019

Partidos de la jornada 4 del Open de Australia el 17 de enero

Garbiñe Muguruza, Carla Suárez y Pablo Carreño jugarán hoy sus partidos de segunda ronda en el Abierto de Australia. Además también saltarán hoy a la pista los número uno de cada circuito, Novak Djokvovic y Simona Halep. Además, Serena Williams o Alexander Zverev, otros de los favoritos, buscarán el billete a la tercera ronda de este primer Grand Slam de la temporada

Partidos de la jornada 4 del Open de Australia el 17 de enero
Partidos-de-la-cuarta-jornada-del-Open-de-Australia-(Getty)

Garbiñe Muguruza, Carla Suárez o Pablo Carreño buscarán en la jornada 4 del Abierto de Australia su respectivo billete a la tercera ronda del primer Grand Slam de la temporada. Además también saltarán a la pista los número uno, Novak Djokovic y Simona Halep. El jueves 17 de enero se prepara para ser otro gran día de tenis en Melbourne Park.

Tras un cómodo debut en el Abierto de Australia, el número uno del mundo, Novak Djokovic, buscará este jueves su billete a la segunda ronda. El serbio se enfrentará al francés Jo Wilfred Tsonga, que llega a Melbourne de la mano de Sergi Bruguera, quien compaginará esta labor con la de capitán del equipo español de Copa Davis. Se trata del segundo partido de la sesión nocturna en la Rod Laver Arena, que arrancará con otro duelo interesante, el que mide a Eugenie Bouchard y Serena Williams, a partir de las 9 de la mañana, hora española.

En el cuadro masculino esta jornada sólo nos deja a un representante español, Pablo Carreño, que intentará acompañar a Nadal, Verdasco y Bautista en la tercera ronda. El asturiano remontó dos sets en contra en su debut en Australia y ahora se enfrentará ante el bielorruso Ivashka, número 84 de la ATP, en la pista 13 de Melbourne Park, en la madrugada española. Además de éste, habrá otros duelos interesantes en el cuadro masculino. Alexander Zverev, uno de los candidatos al título en Australia, se enfrentará al francés Jeremy Chardy y Wawrinka hará lo propio con Raonic.

En el cuadro femenino, uno de los partidos más interesantes será el de Garbiñe Muguruza. La hispanovenezolana debutó con buenas sensaciones en Australia y ahora se medirá a Konta con el billete a la tercera ronda en juego. La de Caracas dice estar motivada para volver a estar en lo alto y mostró prueba de ello con un gran partido en su primer contacto con la pista aussie. El duelo se disputará en la Margaret Court Arena en el segundo turno de la sesión nocturna, justo después del Zverev- Chardy, que comenzará sobre las 9 de la mañana (hora española).

Otra de las españolas en liza es Carla Suárez. La canaria jugará esta madrugada ante la ucraniana Dayana Yastremska, de 18 años, un duelo inédito en el circuito. La joven tenista sí se enfrentó el año pasado a Muguruza y se impuso en la pista rápida de Luxemburgo, 6-2, 6-3. Además, la número uno de la WTA, Simona Halep, buscará el billete a tercera ronda ante Kenin en el  duelo que cerrará la jornada matinal de la Rod Laver Arena.

Lo último en Deportes

Últimas noticias