Open de Australia 2019

Federer vence a Evans y ya está en tercera ronda del Open de Australia

Roger Federer venció al británico Daniel Evans en tres sets para meterse en la tercera ronda del Open de Australia 2019. El suizo tuvo que trabajar y se llevó las dos primeras mangas en el 'tie-break'.

Federer vence a Evans y ya está en tercera ronda del Open de Australia
Federer, en su debut en el Open de Australia 2019. (Getty)

Roger Federer ya está en la tercera ronda del Open de Australia tras derrotar al británico Daniel Evans en tres sets 7-6, 7-6, 6-3 en 2 horas y 35 minutos de juego.

Federer, ganador de 20 títulos de Grand Slam, récord actual, tuvo que empeñarse en los dos primeros sets, que se definieron por «muerte súbita».

«Si hubiera podido despegarme más temprano durante el encuentro, quizás hubiera sido diferente», declaró Federer. «Pensé que en el segundo set lo lograría, pero Evans me lo impidió», agregó.

En el segundo set, el suizo ganó de entrada el servicio de su rival, pero Evans logró anular esa ventaja y al final tuvieron que disputar un segundo tie-break.

Federer, 37 años, que busca conquistar su título número 100, enfrentará en la ronda siguiente al ganador del duelo entre el francés Gaël Monfils y el estadounidense  Taylor Fritz .

Lo último en Deportes

Últimas noticias