Open de Australia 2019

Open de Australia 2019: Partidos de la jornada 3 de tenis hoy, 16 de enero

Rafael Nadal y Roger Federer jugarán sus partidos de segunda ronda en la tercera jornada del Open de Australia. Fernando Verdasco y Roberto Bautista son los otros españoles que jugarán en Melbourne Park.

La tercera jornada del Open de Australia contará con muchos puntos de interés, sobre todo en el cuadro masculino, en el que Rafael Nadal y Roger Federer disputarán sus partidos de segunda ronda. El manacorense se jugará el pase frente a Matthew Ebden, mientras que Federer tendrá como contrincante al británico Dan Evans, con el que no debería tener mayores dificultades.

Otros partidos interesantes en el cuadro masculino son los que miden a Kevin Anderson y Francis Tiafoe o el que enfrentará a Grigor Dimitrov con el uruguayo Pablo Cuevas. También habrá que estar atentos al duelo entre el tenista local Alex de Miñaur y el suizo Laaksonen, del que saldrá el rival en tercera ronda de Nadal, siempre y cuando este supere a Ebden.

En el cuadro femenino, dos de las grandes favoritas al triunfo final, Angelique Kerber y Caroline Wozniacki, se pondrán a prueba tras sendos debuts triunfales en busca de la tercera ronda de competición. Maria Sharapova, tras su bicicleta en el debut, se medirá a Peterson buscando confirmar las grandes sensaciones mostradas.

La participación española, más allá de Nadal, se reduce a Fernando Verdasco y Roberto Bautista, supervivientes en el cuadro masculino y que quieren hacer buena su condición de cabezas de serie frente a Radu Albot y un hueso como el australiano John Millman. En el cuadro femenino, las dos participantes aún vivas en el cuadro, Carla Suárez y Garbiñe Muguruza, descansarán en la jornada del miércoles, al igual que Pablo Carreño.

Lo último en Deportes

Últimas noticias